Yohana Montoya Porras

Carnaval de Barranquilla - Yohana Montoya Porras
Carnaval de Barranquilla - Yohana Montoya Porras

Hola a todos:

estudié comunicación social con énfasis en periodismo en la Universidad Central en Colombia y a lo largo de mi vida laboral me he desempeñado principalmente como redactora para medios impresos. Desde hace cuatro años, me convertí en periodista de turismo y experta en viajar por Colombia, donde además trabajo para una reconocida publicación del sector. También estoy encargada de la sección de turismo de una revista de circulación gratuita en Bogotá, en donde me conocen mejor como Gabriela Bliss, seudónimo que uso para publicar varios de mis trabajos.

El viajar por mi país me ha abierto los ojos y la mente a nuevas realidades, a conocer mejor la gente y los paisajes de una tierra fantástica como es Colombia. Mi propósito es compartir con los lectores los conocimientos adquiridos en este campo, dejarle una que otra recomendación según el destino al que se desplacen y seducirlos para que por sí mismos se animen a conocer esta maravillosa nación de la que me siento más que orgullosa.

A ratos y para cambiar de frente también me interesa escribir sobre deportes extremos, la movida cultural de Bogotá, música y cine que también hacen parte de mis pasiones.

Lo último

Cómo servir un vino, siete claves
Aún el mejor vino puede arruinarse si no se cuidan ciertos detalles a la hora de servirlo, este es un paso clave para comenzar a disfrutar de esta bebida.
02-jul-2011 - Yohana Montoya Porras
El vino, aprender a disfrutarlo
El vino es uno de los licores más apetecidos en el mundo y es apreciado como el acompañante perfecto para toda ocasión.
05-jun-2011 - Yohana Montoya Porras
Estrenos de cine en Colombia en junio
A las pantallas colombianas llegan la parte dos de "Kung Fu Panda" y "Cars". Los seguidores del cómic de Marvel, disfrutarán de "X-Men First Class".
31-may-2011 - Yohana Montoya Porras
Cartagena estrena buses de dos pisos como novedad turística
Llegó a La Heroica City Sightseeing, la compañía de tours guiados más importante del mundo, especializada en recorridos a bordo de buses de dos pisos.
12-may-2011 - Yohana Montoya Porras
Cruceros desde Cartagena de Indias
El puerto de Cartagena de Indias es una excelente opción para los colombianos que desean vivir la experiencia de un viaje a bordo de un crucero.
09-may-2011 - Yohana Montoya Porras
Feria Internacional del Libro de Bogotá 2011
Con el lema 'ven a la feria, hay letras para todos', vuelve a Bogotá la Feria Internacional del Libro con Ecuador como país invitado.
02-may-2011 - Yohana Montoya Porras
Ladrilleros, turismo no convencional en Colombia
Situada en el Pacífico esta encantadora población tiene variedad de atractivos entre ellos, el arribo cada año en julio, de las ballenas jorobadas.
04-abr-2011 - Yohana Montoya Porras