Inmaculada Guzmán Martínez

Una foto mía - Inmaculada guzmán Martínez
Una foto mía - Inmaculada guzmán Martínez

Me gusta mucho la música country, aprender de la sabiduría de los indios americanos, como se puede adivinar la época del Oeste es mi preferida. Los animales para mi son muy importantes y no soporto a esa gente que los maltrata para solo divertirse, ignorando que ellos son los ridiculizados al colgarlo en la red.

Los lobos son mis animales preferidos, tienen la mirada muy noble y no entiendo el porque él hombre esta empeñado en que desaparezca, eso seria gravísimo y solo nosotros perderíamos a un animal que solo defiende su territorio y sus lobeznos, igual como lo haría una gran madre.

Siempre me ha gustado mucho escribir, es algo que ayuda para expresar tus opiniones y sacar todo eso que llevas dentro, es una buena forma para estimular la mente y sacar las buenas ideas.

Lo último

Severiano Ballesteros: una leyenda del golf
La madrugada del pasado sábado fallecía Severiano Ballesteros en su casa de Pedreña, tras luchar contra dos tumores cerebrales.
11-may-2011 - Inmaculada Guzmán Martínez
El tránsito entre la vida y la muerte
Todos nos preguntamos si existe vida tras la muerte. Los ateos dicen que dejamos de existir y los creyentes que nos reuniremos con Cristo.
05-feb-2011 - Inmaculada Guzmán Martínez
No al tráfico de pieles animales
Si no las compras no se venden. Si no se venden, no se fabrican. La cruel práctica de elaborar prendas con pieles animales enerva a millones de personas.
20-ene-2011 - Inmaculada Guzmán Martínez
El origen de los Reyes Magos de Oriente
La Biblia no les menciona. Hay quien defiende que fueron doce los que acudieron a adorar al Niño, pero su presencia en los Evangelios es solo una pincelada.
09-ene-2011 - Inmaculada Guzmán Martínez
La ablación, una práctica que hay que erradicar
La mutilación genital femenina se practica en países con mayoría musulmana. la lucha contra esta aberración continúa.
12-dic-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez
Sociedad pasiva ante la explotación infantil
Las cifras de explotación laboral mundial siguen creciendo. Solo en Asia se estiman en 100 millones de niños explotados y unos 17 millones en Latinoamérica.
27-nov-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez
El Papa Benedicto XVI consagra la Sagrada Familia como Basílica
El pasado domingo día 7, el Papa consagró la Sagrada Familia como Basílica menor, en su reciente visita a España.
13-nov-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez
El horror de los campos nazis
El régimen nazi creó campos de exterminio donde recluyó y exterminó a todo aquel que consideraba "enemigo del Estado".
27-oct-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez
Al fin, los 33 mineros chilenos fueron rescatados
El pasado día 13 terminó el rescate de los 33 mineros, atrapados en la mina San José en Chile tras 70 días de encierro.
17-oct-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez
El deshielo del Polo Norte es irreversible
El Ártico se derrite y en 2015 puede haber desaparecido, poniendo en peligro poblaciones indígenas esquimales y las especies animales de la zona.
09-oct-2010 - Inmaculada Guzmán Martínez