Carlos Santiago Contreras

Colaborador Experto - Literatura de Ciencia Ficción
Carlos Santiago - Carlos Santiago
Carlos Santiago - Carlos Santiago

Su vocación como periodista le llevó a licenciarse en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y a trabajar en diversos medios tanto escritos (OTR/Press, Europa Press), como en radio (Cadena COPE, Rock and Gol), su verdadera pasión. Entre sus aficiones y especialidades destacan las secciones de Deportes, Cine, Música, Literatura e Historia, además de Política, sección en la que ha desarrollado gran parte de su actividad profesional. Contacto: carlos_litri@yahoo.es

Lo último

'Ricos & Famosos. Bio', el libro de las "celebrities"
Las luces y sombras de la vida privada de 20 de los personajes más influyentes del panorama público. Deportistas, actores, cantantes o empresarios de éxito.
21-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
'El asombroso Mauricio y sus roedores sabios' de Terry Pratchett
Un astuto gato y su banda de ratas se dedican a estafar a los pueblos de Mundodisco con el timo del flautista de Hamelin, hasta que algo sale mal.
17-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
'Héroes de nuestro tiempo', la antología de Santiago Segurola
Los mejores artículos de los 25 años de carrera del cronista de referencia de la prensa deportiva durante la Era de Oro del deporte español.
11-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
Reseña de 'Sólo el acero' de Richard Morgan
Ciencia ficción y fantasía se funden en un mundo en el que los héroes enfrentan espadas contra armas de fuego y tecnología alienígena.
08-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
Los cinco santuarios de Sudáfrica para amantes de la Naturaleza
Kruger y sus "Big Five"; Addo y los elefantes; el rinoceronte de Hluhluwe-Umfolozi; Kgalagadi y los oryx del Kalahari y KwaZulu-Natal y el tiburón blanco.
04-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
Siete rincones salvajes para conocer la fauna europea
Pirineos, Doñana, Camarga, Finlandia, Eslovaquia y Escocia esconden algunos de los lugares más bellos de la geografía natural del viejo continente.
02-may-2012 - Carlos Santiago Contreras
'El psicoanalista' de John Katzenbach
El doctor Starks tiene quince días para descubrir a un psicópata que amenaza con matar a su familia si él no se suicida antes para evitarlo.
27-abr-2012 - Carlos Santiago Contreras
Donde ver ballenas y especies salvajes en las costas de Europa
Cetáceos de todo tipo desde delfines hasta rorcuales, pasando por orcas, focas y aves marinas pueden avistarse en Noruega, España, Croacia o Reino Unido.
26-abr-2012 - Carlos Santiago Contreras
Cinco parques naturales europeos para perderse entre montañas
Desde el cráter del Teide hasta los bosques de Alemania y Eslovaquia, pasando por el mítico monte Olimpo y las colinas graníticas de Dartmoor
24-abr-2012 - Carlos Santiago Contreras
'Martyrium. El Ocaso de Roma' de Santiago Castellanos
El Imperio romano se quiebra acosado por la crisis y los bárbaros. Constantino es el único que puede vertebrarlo bajo una doctrina: el cristianismo.
18-abr-2012 - Carlos Santiago Contreras