Las hermosas playas de Necochea son un destino predilecto para quienes desean pasar unas tranquilas vacaciones en el mar. Ciudad turística por excelencia, Necochea cuenta con un variado servicio de alojamiento de distinto tipo, para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. En este artículo, un listado de algunas de las hosterías de 1, 2, 3 y 4 estrellas disponibles en Necochea además de los datos de dirección y teléfono necesarios para hacer las consultas pertinentes y elegir el alojamiento perfecto en estas vacaciones.

Hosterías de 1 estrella en Necochea

  • Hostería Hawai: localizada a menos de una cuadra de la playa, en Avenida 75, N° 229. Las consultas sobre reservas y servicios pueden realizarse al teléfono 422347.
  • Hostería Montecristo: este alojamiento se encuentra en calle 81, n° 659. El teléfono disponible es el 425083.

Hosterías de 2 estrellas en Necochea

  • Hostería Lanin: localizada a sólo 100 metros del mar, en calle 4, N° 3773. Ofrece habitaciones con baño privado, televisión y calefacción. Tel: 523702.
  • Hostería Nancy: ubicada en Avenida 75, N° 368, a 350 metros del mar y a cuatro cuadras de la peatonal de la villa balnearia de Necochea. Cuenta con habitaciones con televisión a color, baño privado, ventilador de techo y calefacción. Es posible acceder a cocheras cubiertas. Las consultas pueden realizarse al 524731.
  • Hostería Nuevo Casino: localizado a 300 metros de la playa y a una cuadra del Parque Miguel Lillo, en calle 87, N° 375, este alojamiento cuenta con 17 habitaciones equipadas con televisión por cable, calefacción, ventilador y sommiers. Sus instalaciones también incluyen un amplio desayunador, una sala de estar, una sala de televisión y video, estacionamiento y servicio de Wi-Fi. La consultas por disponibilidad y reservas pueden realizarse al 529295.

Hosterías de 3 estrellas en Necochea

  • Hostería Colonial: localizado en Avenida 79, N° 369, este alojamiento posee sala de estar y salón desayunador. Dispone de habitaciones dobles y triples y departamentos para cuatro y cinco personas con teléfono, televisión por cable, música, frigobar y ventiladores. Posee asimismo un sistema de calefacción central. Ofrece servicio de baby sitter, lavandería y tintorería y cocheras. Tel. 422878.
  • Hostería Madreselva: dispone de habitaciones amobladas con sommiers y televisión. La tarifa incluye desayuno medio americano y acceso a las cocheras. Este alojamiento está ubicado en Diagonal San Martín N° 647. Tel: 527950.
  • Hostería Río Colorado: cuenta con habitaciones equipadas con baño privado, ventilador de techo, televisión de 20 pulgadas por cable y teléfono. Posee asimismo una cafetería, un servicio de lavandería y cocheras en el mismo edificio. Está ubicada en calle 4, N° 3855. Consultas al teléfono 425514.
  • Hostería-Spa Posta Carreta: cuenta con habitaciones con televisión a color, teléfono e Internet Wi-Fi. También posee una sala de convenciones con vista al mar, climatizada, con capacidad para treinta personas y la posibilidad de contratar servicio de lunch. Este alojamiento incluye un Spa que brinda servicios de aromaterapia, masajes, tratamientos faciales, belleza de manos y pies, maquillaje y peluquería. Está situado en calle 73 bis, N° 319. Las consultas pueden realizarse al 525760.

Hosterías 4 estrellas en Necochea

  • Hostería Del Bosque: ubicado calle 89, N° 350, este alojamiento ofrece servicio a la habitación las 24 horas, desayuno continental y servicio de lavandería y tintorería. Además posee cocheras cubiertas e Internet inalámbrico en todo el establecimiento. Es posible gestionar reservas para espectáculos, eventos o excursiones a través de la hostería y también alquilar sombrillas y carpas para las hermosas playas de Necochea. El sitio dispone también de un snack bar y un restaurante a la carta de cocina internacional. Consultas al 420002.
Tip: Para llamadas de larga distancia nacional se debe anteponer el código de área 02262 al marcar. Para llamadas de larga distancia internacional se debe anteponer el código 0054-2262.

Otro tipo de alojamiento disponible en Necochea