Los autos revolucionaron nuestra forma de viajar, nuestro tiempo libre, las relaciones familiares y la vida misma. Fueron parte de las grandes transformaciones sociales, pero hoy, la pregunta es si siguen aportando al necesario desarrollo humano. Y Renault no es la excepción. La marca francesa piensa que es tiempo de cambiar, creen que el placer del automóvil no debe ser sólo para el conductor porque el verdadero progreso depende del bienestar de todos.

Es tiempo de que el automóvil vuelva a avanzar en el sentido del hombre y la mujer, en el sentido de la vida, es tiempo del cambio. Dicho cambio se hará notar en los automóviles que Renault presentara en el mercado.

Renault Megane 3 RS: Adrenalina como equipamiento estándar

Quizás el auto más esperado por los fanáticos de la marca. El Megane 3 posee un motor Tce de una potencia de 250 caballos de fuerza y un torque de 340 Nm. Además, acelera de 0 a 100 Km/h en 6.3 segundos, alcanzando los 250 Km/h como velocidad máxima.

Su chasis, también denominado Sport, es deportivo. A diferencia de la versión anterior, este modelo tiene tronchas más anchas y una acústica más deportiva, destacando el sistema de escape que transmite el sonido del motor al habitáculo.

El tren trasero es otra de sus novedades, reforzado con barras antirrolido de mayor rigidez.

El Megane 3 asegura una adherencia perfecta, una dirección precisa y un equipo de frenos Brembo de primer nivel.

Renault Megane 3 Coupé: Mezcla de pasión y precisión

Antes que nada, Megane 3 seduce. Por un lado, por su motorTce de 180 caballos de fuerza y además, por su caja manual de 6 velocidades que prometen una excelente performance. Pero no sólo por esas características ya mencionadas, también por el confort y la seguridad. Está equipado con climatizador automático bizona y posee un sistema de audio Hi-Fi con audio connection box.

El modelo incluye el techo vidriado panorámico, sensores de estacionamiento, 6 airbags, sistemas ESP y ASR de control de trayectoria para un buen manejo y seguridad.

Renault Eco2: Para mejorar la calidad de vida y reducir el consumo

En Renault piensan continuamente en la calidad de sus productos, por eso es lógico que por sobre todas las cosas se ocupen de la calidad de vida. Por otro lado, en la marca trabajan inspirados en el desarrollo sostenible, para lograr los autos más eficientes y menos contaminantes. Para proteger nuestro medio ambiente fomentando el consumo responsable.

Con este vehículo, el conductor ahorra energía, dinero, limita as polución y las emisiones de CO2, que provocan el efecto invernadero y sobre todo mejora la seguridad ya que está comprobado entre un 10 y 15% menos de accidentes.

Renault Koleos: Una 4x4 de lujo

Una nueva versión del deportivo utilitario que une las tecnologías 4x4 desarrolladas por Nissan con los más elevados estándares de confort y seguridad.

Con 3 años de garantía o 100.000 Kilómetros, la nueva Koleos brinda altos grados de calidad de concepción, fabricación y servicio. Este modelo garantiza, sobre todo, la mayor seguridad y confort del mercado.

Renault Mégan 2: Tu próximo paso

La estructura del auto moldeada con aceros de distintos niveles de elasticidad, fue planteada por la empresa para absorbes los choques manteniendo la integridad del habitáculo y para conservar la salud del conductor. Con dos versiones, ya sea con motor naftero o diesel, ofrece equilibradas combinaciones de potencia, bajo consumo y dinamismo generando performances optimas. Su equipamiento y confort están pensados para su mejor manejo y, sobre todo, para la mejor comodidad de los acompañantes

Renault Megan 2 Grand Tour: Tu auto familiar

El auto familiar donde el placer y la tranquilidad que sentís al viajar en él son inigualables. Al viajar a alta velocidad, el GT asegura una conducción franca y segura gracias a la dirección eléctrica con asistencia variable que posee. En la versión con motor de 2 litros y 6 velocidades con caja manual, permite explotar al máximo el potencial del motor, la sexta marcha logra un cómodo andar y reduce el consumo del combustible.

Renault Sandero Stepway: Un placer garantizado

El Renault Sandero Stepway es, dentro del auto, una combinación entre la naturaleza y confort. Con un diseño lujoso, más atractivo y con un frente dinámico de líneas más robustas, está preparado para romper con tu rutina, salir al aire libre y poder disfrutar de todo lo que te hace bien.

Renault Symbol. Tu primer gran auto

Cualquier viaje que realices, cualquier destino a llegar, este modelo lo has más confortable y atractivo. Con la comodidad de sus butacas y su equipo de audio con reproductor de CD y MP3. Sus tres motorizaciones logran que esté preparado para responder ante todo lo que esperas de él, brindándote la potencia que necesitas para viajar tranquilo y seguro.

Renault Logan: un auto pensado para la familia y los viajes de larga distancia

El Renault Logan da todo lo que un conductor pide: un baúl enorme, espacio interior y equipamiento de primer nivel. Por eso, este modelo es ideal para viajes de larga distancia y, gracias a su gran tamaño de baúl, no trae problemas para el equipaje.

Como se puede observar, la gama de Renault es positiva; estos modelos, no solo son deportivos sino también pensados para la familia. Renault busca el mejor confort y, para alcanzar ese objetivo, actualizó su gama lanzando estos automóviles, lujosos pero a la alcance de una familia tipo.