Una de las series de televisión más aclamadas por el público adulto es Two and a half men (Dos hombres y medio), producida y creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn en conjunto con la casa productora Warner Bros; es así como esta serie llega a su octava temporada, la cual promete llenar las pantallas de los televidentes con capítulos ocurrentes y llenos de picardía por los cuales es reconocida y afamada. Esta comedia de situación ha creado a lo largo de sus años en el aire un público sólido que disfruta de las ocurrencias de sus personajes.

Y a pesar de varias especulaciones en las que se decía que la séptima temporada sería la última de sus transmisiones, Two and a Half men llega con nuevos capítulos este 2 de noviembre a México y con la promesa de dos temporadas más en el futuro.

Sinopsis de Two and a half men

En la vida de Charlie Harper solo existen tres cosas: sexo, dinero y alcohol, hasta el día en que su hermano Alan Harper llega a su casa pidiéndole asilo por unos días tras su divorcio después de 12 años de matrimonio. Ante esto Charlie se ve en la difícil situación de aceptarlo y sobrellevar su vida de parrandas. Es así como Charlie inicia una rara convivencia con su hermano y el hijo de éste, Jake, en donde los tres forman una ‘familia’ totalmente disfuncional y llena de momentos ocurrentes e hilarantes. De este modo la vida de estos tres personajes se hace una: Alan con sus trastornos neuróticos, Jake en su inicio en la adolescencia y Charlie en su eterna soltería con la esperanza de que algún día siente cabeza y madure.

De este modo Two and a half men se ha convertido en una comedia de mujeres, relaciones, familia, madres, citas, matrimonio y amor, la cual nos trae cada semana una inesperada situación que promete dejar una experiencia de risa y diversión.

Pesonajes de Two and a half men

La serie está protagonizada por Charlie Sheen (Charlie Harper), Jon Cryer (Alan Harper), Angus T. Jones (Jake Harper) y secundada por Marin Hinkle (Judith Melnick), Holland Taylor (Evelyn Harper), Melanie Lynskey (Rose) y Conchata Ferrell como Berta.

El elenco ha formado parte de la serie desde sus inicios y se ha conformado por varios invitados de la talla de Enrique Iglesias, Steven Tyler, Megan Fox, Sean Penn y Tery Hatcher por decir unos cuantos. Es así como la comedia estadounidense ha logrado que sus actores sean los mejores pagados, cabe resaltar que Angus T. Jones es el niño mejor pagado de la televisión con un contrato por capitulo de 300.000 dólares ganando así 7,8 millones de dólares al año.

Comedia de situación

Esta comedia de situación ha creado a lo largo de sus trasmisiones varios episodios en los que se decía eran situaciones de la vida real de su protagonista Charlie Sheen. Si bien los capítulos coinciden con la forma de vida del actor éste no es el que ha inspirado dichos escenarios. El creador de la seria Chuck Lorre es quien le ha dado el toque vívido a la comedia ya que es él quien ha utilizado sus experiencias de vida como parte de los guiones que enmarcan esta producción.

Es de este modo cómo sus creadores y productores Chuck Lorre y Lee Aronshn han llevado esta serie por la senda del éxito haciendo de la misma una de las más entretenidas y divertidas de la televisión, mostrando en cada episodio situaciones para morir de risa y disfrutar del momento. Y no es para menos ya que con ello han conseguido 4 premios Emmy como mejor serie.

Para saber más de Two and a half men consulta el siguiente link: www.warnerchannel.com