La selva peruana comprende cinco departamentos: Amazonas, San Martín, Loreto, Ucayali y Madre de Dios, visitar este lado del Perú es gozar de sus increíbles paisajes turísticos, comida típica y sobre todo de tragos exóticos y afrodisiacos reconocidos por ser estimulantes del apetito sexual.

Miles de historias y testimonios sobre estos macerados hechos a base de raíces reafirman la sabiduría ancestral amazónica señalándolos como eficaces ante la falta de vigor sexual de hombres y mujeres.

Macerados típicos de la selva

  • 7 Raíces.- Este trago es el más famoso de la selva, estimula la irrigación sanguínea del cuerpo cavernoso del pene originando una erección prolongada, además de aumentar el líquido seminal. Está hecho de chuchuasha, huacapurana, tahuari, murare, icoja, fierro caspi, uña de gato y cumaceba, todo macerado en aguardiente y miel de abejas.
  • Para para.- Es uno de los más reconocidos vigorizantes sexuales, estimula el libido de las parejas y está preparado con la corteza de motelo sanango, chuchuasha, fierro caspi, chicosa, genitales de achuni, genitales de lagarto negro, también macerado en aguardiente y miel de abejas.
  • Levántate Lázaro (LL).- Mantiene activo el instinto sexual masculino y está hecho con cortezas del sanango, chuchuasha, fierro caspi, chicosa y genitales de achuni, todo macerado en aguardiente y miel de abejas.
  • Rompe Calzón (RC).- Restaura la sexualidad pérdida y potencia el vigor sexual. Este afrodisíaco está preparado a base de cortezas de fierro caspi, cumaceba, clavo huasca y miel de abejas
  • Veintiún Raíces.- Preparado a base de cortezas de chuchuasha, huacapurana, tahuari, murare, icoja, fierro caspi, cumaceba, clavo huasca, azucar huayo, camu camu, ajo sacha, chirisanango, ipururo, ceima caspi, uña de gato, canela, chicosa, cocobolo, indano y huashaquiro, macerado en aguardiente y miel de abejas.
  • Siete Veces Sin Sacar (SVSS).- Estimula la virilidad, resistencia y potencia sexual, se obtiene de mezclar las cortezas de chuchuhuasi, huacapurana, tahuari, murare, icoja, fierro caspi, cumaceba, clavo huasca, azucar huayo, ajo sacha, chirisanango, ipururo, ceima caspi, uña de gato, chicosa, cocobolo y huashaquiro, macerado en aguardiente y miel de abejas.
  • Uvachado.- Hecho a base de una uva negra que se cultiva en la selva y que es macerado por más de un mes con agua ardiente, canela y miel de abejas.
  • Huarapo.- Jugo de caña fermentado.
  • Chuchuhuasi.- Es una bebida a base de la corteza del Chuchuhuasi y agua ardiente, tiene propiedades energéticas, tonificantes y aperitivas. Se le considera un viagra natural y es utilizado también como analgésico para aliviar dolores.

Cócteles a base de los macerados selváticos

En muchos bares, discotecas o restaurantes de la selva preparan cócteles deliciosos en base a estos macerados, la recomendación que siempre se da antes de probarlos es no tomar más de dos copas, de lo contrario los resultados se pueden ver en 9 meses.

Debido a que los tragos están directamente relacionados a la sexualidad llevan nombres curiosos entre los más populares se tiene: Ni tan virgen, Sospecha, Rompe cuero y Siete veces al hilo, entre otras creaciones.

Curando falta apetito sexual

Por lo general, los curanderos y chamanes de estas zonas del Perú recurren a los poderes de estas raíces para solucionar problemas de disfunción erectil, frigidez y falta de apetito sexual.

Es por ello que muchas parejas viajan hasta la Amazonía para someterse a estos tratamientos naturales que según los testimonios han dado buenos resultados.

Si tienes la posibilidad de viajar y conocer cualquiera de los cinco departamentos de la selva del Perú, sin necesidad de padecer problemas sexuales, no dudes en probar estos macerados o cócteles y forma parte de este mágico mundo en el que la lujuria se apodera de los visitantes para dar rienda suelta a sus instintos.