Mujeres online en busca de tiendas de ropa. Ya es difícil no encontrar un catálogo que no tenga su mellizo virtual, casi todas las marcas tienen su página web. Las chicas grandes pueden también comprar moda online. De la cabeza a los pies, es posible llenar el armario con la colección 2010 sin moverse de casa.

Coquette by J+G

Esta firma elabora prendas para que las mujeres gorditas puedan sentir el diseño de calidad en sus curvas. De la talla 46 a la 56, la nueva propuesta incluye elementos de la Naturaleza: tierra, mar y aire. Con esta base despliega bellísimos estampados y diseños actuales y tentadores.

Vestidos, blusones, pantalones, chaquetas, niquis, jerséis... moda para llevar a diario y moda para acompañar ocasiones importantes y de gala. Estampados y tejidos cuidados y selectos que hacen de la colección un movimiento elegante sin importar la talla.

Taille-plus

"Moda grande para grandes mujeres", así reza el slogan de esta tienda on line dedicada a la moda para mujeres grandes. Firmas como Kanak, Censured, Carisal Fashion, Drossanian, SPG Jenuan, Biluzik, Noos Noos.

Este sitio web divide el producto no en marcas, en inicio, sino en tipo de prenda. T-shirts, pantalones, chaquetas, camisas/blusas, vestidos, complementos y abrigos, encajonados en pestañas virtuales que al abrirse despliegan las opciones que ofrecen las firmas.

Kanak

Firma barcelonesa nacida en 1988. En un principio fueron fabricantes, y después mayoristas para el mercado de la moda femenina. Con un espíritu inquieto y novedoso, enseguida se percataron de que existía un nicho desatendido y hambriento de buenos diseños y telas. El mercado de las tallas grandes femeninas.

A partir de la talla 46, Kanak distribuye su moda en España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Andorra y recientemente, México. "Apostamos por la autoestima de nuestras consumidoras, e intentamos que se sientan cómodas, jóvenes y atractivas, de ahí partió la idea del certamen chica kanak que tras su evolución ahora se ha convertido en kanak*models, recordando a la población que hay vida más allá de la talla 36." cuentan en su página oficial.

Censured

Combinados con blanco, rosa, negro, diseños frescos y dinámicos para la colección primavera-verano 2010. Estos fabricantes y diseñadores ofrecen el estilo más actual en envase grande.

Carisal Fashion

Empresa madrileña dedicada a las tallas grandes desde la 44 hasta la 70. Ponen especial foco en la moda joven, para que las muchachas vayan a la moda sin estar acomplejadas.

Surgida en 1988 en Toledo, avanzaron en el diseño textil para señoras y arribaron al diseño para jovencitas. Su calidad hizo que ganaran un lugar en el sector textil europeo.

"Estos años nos han servido para ofrecer un producto de diseño actual, con el estilo de vestir que define a la mujer de hoy, acorde con el sector de mercado al que van dirigidos, ofreciendo la moda más actual e innovadora a un tipo de mujer que, con demasiada frecuencia, se ve excluida de los canales de la moda por el simple hecho de no tener una talla estándar" dicen. "La base de nuestros artículos comienza en la elección de tejidos y accesorios, laboriosa tarea que cuidadosamente realizan las diseñadoras". La colección primavera-verano 2010 viene llena de negros y grises, combinados con diseños alegres en rosa. Prendas como pantalones y chaquetas, blusones y camisas. Moda sugerente y jovial.

Drossanian

Tallas de la 46 a la 64. Diseños grandes, propios y con precios más que razonables. El target de público: la mujer moderna urbana en su vida diaria y en ocasiones especiales. Ropa formal para el trabajo, diseños elegantes y discreto y prendas con estilo para ocasiones festivas.

S.P.G. Jenuan

Tallas desde la 44 a la 64. Esta empresa, con una trayectoria de 30 años, fundamenta sus colecciones en la practicidad y la combinabilidad de sus prendas.

Para la primavera-verano 2010, S.P.G.Jenuan muestra colores frescos y diseños con estampados florales y motivos veraniegos. Azules, verdes, blancos, para acompañar el calor de la canícula. Blusas, camisetas, chaquetas, pantalones, vestidos, todo lo necesario para las supercurvas de este verano.

Biluzik

Otra empresa barcelonesa, esta nacida en 1999, especializada en tallas grandes para mujer joven. Ya desde la contemplación de su página web puede observarse un cuidado especial de la estética de la moda, ya no solo muestran prendas sino que abrazan el mundo del diseño desde todos los ángulos. Colección, modelos, novedades, noticias, todo el Bizulik respira jovialidad y dinamismo.

"La filosofía de la empresa es "el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito" y para conseguirlo seguimos una política firme del respeto a la zona de venta, trato personalizado con nuestros clientes y una estrecha relación comercial basada en el diálogo". De este modo definen quiénes son. Distribuyen sus diseños en España, Francia e Italia.

Bellísimas y actuales prendas que lucen modelos de caderas generosas y hermosas. Blancos y colores ácidos en camisetas y blusas, negros, rayas, colores tierra y verdes, sensuales jeans y pantalones capri, vestidos sexys de impecable diseño y estampado fresco y floral, faldas negras, tirantes, prendas más elaboradas y aun así, jóvenes y actuales, para ocasiones más especiales.

Comprar moda de todas las tallas por Internet

El mercado de la moda para mujer, tallas grandes on line, está creciendo de una manera continua desde los años 90. La calidad, el diseño, el cuidado en los detalles y la originalidad han hecho que estos fabricantes y diseñadores comiencen a encontrar huecos en las ferias y pasarelas de la moda.

Su manera de venta, on line, es un eje fundamental en el crecimiento. Las mujeres que no se sienten pertenecientes al canon de belleza femenino son mimadas y agasajadas desde estas colecciones que pueden disfrutar en la intimidad de su hogar. Envíos a domicilio y catálogos que sólo se muestran cuando la clienta se registra, en la mayoría de los casos.