Sea o no una fecha especial, siempre es un buen momento para regalar un buen reloj. Los hay sumamente caros y por tanto de difícil acceso. Pero hoy en día eso no es un problema difícil de solventar, porque por lo que cuesta un reloj de precio contenido se pueden comprar tranquilamente réplicas de lujo de relojes de primeras marcas.

Poder lucir una obra de arte en la muñeca es algo que gusta a hombres y mujeres. Y además, que uno mismo sepa que el producto que lleva es una imitación no quiere decir que los demás se percaten de ello.

Tipos de relojes de imitación

Cuando se habla de imitaciones, normalmente la gente piensa en Nueva York, en cuyo barrio chino se pueden adquirir relojes de calidad china (o sea, baja) por 20 o 30 dólares. Pero existen tiendas online en las que poder comprar réplicas de relojes de primeras marcas, que en su mayoría ofrecen garantía, buena calidad y un toque de clase.

En las tiendas online existen verdaderas maravillas montadas exactamente igual que los originales, con las mismas maquinarias, mismos materiales, mismo peso. Las hay que son realmente muy difíciles de reconocer. Y como en toda imitación, las hay muy malas, malas, medias, muy buenas y sorprendentemente buenas.

Venta online de réplicas de relojes de primeras marcas

99brands: En la página web de esta tienda online de réplicas de relojes se ofrece buena calidad en sus productos. Además de que los precios no son excesivamente altos por la compra de un segundo reloj de la misma gama, ofrecen buenos descuentos. También tienen buenas ofertas en gran parte de su stock. Entre ellos, relojes de pulsera de Rolex, Breitling, Panerai, Omega, Cartier, Tag Heuer, Hublot, Chanel, Chopard o Hermés.

Glamourreplica es una tienda online especializada en imitaciones de relojes de la marca Rolex, con toda la variedad de modelos existentes. Venden la mayoría de sus productos con calidad japonesa clásica de grado A (buena calidad) y calidad suiza (la mejor). Aparte de Rolex se pueden encontrar Cartier, Frank Muller, Panerai, Audemars Piguet, Breitling, Bulgari y muchas otras marcas. Siempre tienen ofertas interesantes a buenos precios.

Un dato interesante es que, en esta tienda, también ofrecen productos para amantes de la telefonía móvil: réplicas del Iphone Apple 3G por 170 euros. Y para los aficionados a la escritura, a quienes les gusta tener una buena estilográfica, disponen de imitaciones de Montblanc (varios modelos) que nada tienen que envidiar a las auténticas, por unos 50 euros.

En Bestswiss se pueden encontrar muy buenas réplicas; tan buenas que incluso a un joyero le sería imposible averiguar si el reloj es auténtico o se trata de una buena copia, si no es abriendo la parte trasera y examinando la maquinaria. Así y todo, comprobaría que la maquinaria que hace funcionar los relojes es ETA, igual que en los originales. También están utilizando otros materiales, del mismo modo que hacen marcas como Breitling, Omega, Cartier, Officine Panerai y Rolex. Los relojes de oro contienen oro sólido de 18 kilates. Este comercio presume de tener producto idéntico al original con precios mucho más económicos.

Astrario: ofrecen réplicas con auténtica maquinaria ETA 2824.2, ETA 2893.2 y ETA 7750, con todos los detalles, caja y documentación. Garantía de 12 meses y, además, si el cliente no queda satisfecho con el producto le devuelven el dinero. Aparte de las marcas citadas en las anteriores tiendas, venden réplicas de relojes Bell & Ros, Montblanc, Rado, Ferrari, Corum, Longines, CBI, Zenith y Graham London.

Precios de las réplicas de relojes

En estos comerios online los precios pueden variar ostensiblemente de unos a otros. Esto dependerá siempre de la calidad del producto que ofrezcan. Se puede encontrar un buen producto, imposible de distinguir por gente no entendida en la materia, en cualquiera de ellas. Lo que uno desee gastarse ya será decisión de cada cual. Sin embargo, el ahorro con respecto a la marca original siempre es considerable.

Las formas de pago admitidas en todas estas tiendas son: contra reembolso, por transferencia bancaria, mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Algunas de estas páginas web están en inglés. Pero hoy en día el idioma no supone ningún obstáculo, pues basta con utilizar el traductor de Google, que traduce al instante cualquier página.