Cuando lo que el espejo nos devuelve es la imagen de una mujer gorda, eso ya no es un obstáculo para encontrar moda de talla grande y lucir cada una de las curvas de una manera sexy y elegante. La lencería atrevida, erótica o simplemente femenina, no es una excepción. Existen tiendas on line que ofrecen un amplio catálogo de prendas íntimas que acaricien y guarden las redondeces más deliciosas.

Más Íntima

Esta firma se especializa en ropa íntima para mujeres gorditas. Su tienda on line ofrece tres variantes:

  • Corsetería. Sujetadores, braguitas, tangas, batas, picardías. Desde los 18 euros una braguita hasta los 98 euros un conjunto muy sexy para alguna ocasión especial. Blancos, negros, rojos y estampados. Prendas para uso cotidiano y otras para seducir desde los corsés más sensuales, las batas sedosas y los picardías con transparencias. Las colecciones varían, abundan y seducen.
  • Lencería. Tops, conjuntos, baby-dolls y batas. Pícaras combinaciones con tejidos translúcidos que dejan entrever la piel y sus matices. Exquisitas y desenfadadas tonalidades para una mujer decidida a seducir.
  • Baño. Bikinis y mallas enteras. Estampados vibrantes para este verano 2010. Pareos y camisolas extra grandes para lucir y sentirse segura en las playas.

Lencería erótica X

Prendas de lencería erótica talla grande. No se trata de ropa íntima simplemente sexy. Esta firma de ropa erótica posee cinco artículos para las gorditas más encendidas. Baby-dolls y bodystockings de rejilla y encaje. Exclusivamente para noches de pasión.

Curvaciones

"Sujetadores especiales para mujeres con pecho. Ropa interior femenina y práctica. Conjuntos a juego que te hacen sentir bien. Tenemos exactamente lo que has estado buscando." Las palabras de esta empresa explican perfectamente su actividad. Se especializan en sujetadores para mujeres con pechos grandes, fabrican copa D, cosa que no es fácil de hallar, y entienden perfectamente la necesidad de refuerzos, sostén correcto y belleza en un sujetador.

Lencería Emi

Tienda especializada en tallas grandes, de la 80 a la 150. Corsetería, lencería y baño. Especialistas en sujetadores de tallas grandes, reforzados, con copas especiales y reductoras. Ofrecen también "conjuntos juveniles, picardías, medias fantasía, camisones, combinaciones, pijamas, tangas, culottes, braguitas efecto tanga, fajas medias, fajas enteras, fajas altas, corpiños, corselettes, bodys control, fajas activas, fajas reductoras, chalecos térmicos, bodys fiesta, braguitas con relleno, braguitas push up, bragas largas, brasileñas, 17 tipos de pikis, medias, medias de fiesta, pantys, batas, pijamas, calcetines...". Imposible pasar por alto esta oferta.

Ann Devine

Esta fabulosa marca no es especialista en tallas grandes. Simplemente extiende sus tallas hasta la 52, aunando de esa manera a todas las mujeres. La misma estética cuidada y sexy para todas. Baby-dolls, bustiers, corsets, conjuntos, braguitas, camisones, conjuntos de boda, bikinis y otras especialidades picantes como disfraces, juguetes sexuales exclusivos, libros eróticos y música.

Las mujeres de todas las tallas tienen ganas de seducir y sentirse diosas, y aquellas con curvas más generosas requieren firmas que cuiden los detalles para que luzcan en todo su esplendor. Las tiendas on line abren posibilidades de compra y elección que son cómodas y respetan la intimidad de cada una. Ya no hay excusas para no ser una mujer sensual.