15,6 millones de espectadores vieron el estreno de este capítulo en USA, ha sido de los más esperados por los seguidores de esta exitosa serie juvenil. Y en Latinoamerica ¿cuántas personas lo verán?.

Emmys 2010

Entérate quien y en qué categorías estan nominados los integrantes de la serie Glee, para los premios Emmy 2010. Tienen 19 menciones.

¿Qué canciones están en el episodio “The power of Madonna"?

El catálogo musical es el siguiente "Borderline” y "Open Your Heart" por Rachal y Finn, "4 Minutes" será cantada por Mercedes y Kurt, “Ray of Light” por Cheerios, "Like A Virgin" interpretada por Emma principalmente, pero en esta canción también participarán Finn y Santana así como Rachel y Jesse, "Express Yourself" por Rachel, así como "What It Feels Like For A Girl" y "Like A Prayer" por el coro Glee.

"Vogue" esta es una de las canciones más esperadas ya que es interpretada por la malvada Sue Sylvester y demuestra un cambio de look espectacular. Para esta interpretación se cuidó hasta el más mínimo detalle.

¿Qué pasa en el capítulo 15 de Glee?

El señor Shuester se da cuenta que las chicas de Glee no son respetadas por los hombres y decide utilizar la canciones de Madonna para la resolución de sus problemas. La tarea de éste capítulo es: todos los integrantes del coro tendrán que cantar una canción de la reina del pop.

El mensaje inspirador de igualdad es transmitido a todos los miembros del club Glee, más no a todos les agrada la idea, ya que los chicos prefieren cantar canciones más viriles.

Rachel emocionada empieza a cantar "Express Yourself" las demás hacen de inmediato una coreografía ante la mirada fría de los chicos.

La virginidad es un tema del capítulo 15 de Glee

Las chicas del coro se ven presionadas por los chicos para perder su virginidad, el Señor Shuester se da cuenta y las invita a que platiquen con Emma al respecto, pero ella no puede ayudarles ya que también es virgen.

Santana les dice a las demás que “Nunca hay que decir no” y que ella simplemente “Hace lo que hace”, Rachel miente diciendo que nunca ha sido presionada en ese tema, lo cual no es cierto ya que Jesse le ha rogado bastante para tener sexo, pero ella insiste en tener un romance épico antes de que llegue el gran momento.

Tina menciona que tendrá que aceptar que los chicos no la respeten, ya que Artie la criticó y la instó a cambiar su forma de vestir. Ellos ahora tienen una relación.

Los Cheerios y Madonna

Hasta el grupo de porrista tiene su participación musical con el tema de Madonna “Ray Of Light”, Sue Sylvester comenta que si la reina del pop las viera, lloraría de vergüenza.

Sue Sylvester admira a Madonna en el capítulo 15 de Glee

Desde que era niña Sue admiraba a Madonna, ella expresa que “Solo pronunciar Madonna la hace sentirse una mujer poderosa”. Esta malvada considera que nadie en Mckinley es digno del talento de la reina del pop, así que si encuentra a algún seguidor le da dinero para que se vaya lejos.

La entrenadora les dice a Kurt y Mercedes que en su juventud imitó a Madonna, incluso se pintó el pelo de blanco ocasionando que se le cayera. Es por eso que envidia el cabello del Señor Shuester. Los chicos tienen la idea de hacer un video con la canción favorita de Sue, “Vogue”. Ella de inmediato los apoya y el video resultante quedará por siempre en la memoria.

Kurt y Mercedes ahora son integrantes de los Cheerios

Dentro del plan malévolo de Sue está el robarse a Kurt y Mercedes, hay que recordar que estos dos personajes desean la aceptación de los demás en Mckinley. Así que los enrola como integrantes de los Cheerios. Los chicos están encantados con la idea, además de que Sue les proporciona todas las facilidades, equipo y una enorme coreografía al momento de la interpretación de “4 minutes”.

¿Finn y Santana?

Brittany y Santana platican sobre quién se quedará con Finn, acuerdan que será esta última y comentan que para retener a un hombre por siempre es necesario quitarle su virginidad. Santana presiona a Finn, pero él aún tiene sentimientos por Rachel.

Finn cuestiona a Rachel sobre su relación con Jesse, ella lo niega pero finalmente lo admite. Finn le dice que si su relación termina mal él no estará ahí para ella. Luego decide aceptar las insinuaciones de Santana.

¿Emma pierde su virginidad?

A Emma no le agrada mucho la idea de tener relaciones con Will, lo considera un acto no muy limpio y como es bien sabido ella padece de misofobia. Aún con lo anterior ella está considerando tomar el control de su cuerpo y acceder a sus instintos. ¿Lo logrará?

¿Quién pierde la virginidad en Glee?

Al ritmo de “Like a Virgin” las parejas de Glee, Rachel y Jesse, Emma y Will, Santana y Finn, empiezan a dar un paso más en sus relaciones, ¿Quién habrá llegado hasta el final?

Emma y Will deciden no hacerlo, hasta que ella continúe con su tratamiento y él haya conseguido el divorcio.

Un nuevo integrante en Glee

Debido al conflicto de intereses entre Nuevas Direcciones y Adrenalina Vocal, Jesse decide dejar a ésta última agrupación e integrarse en el coro de Rachel. Los chicos de Glee no están de acuerdo con la idea ya que lo consideran un espía, más no hay nada que puedan hacer.

Final del capítulo 15 de Glee

Los chicos toman consciencia del respeto que le deben tener a las chicas, uno por uno va pidiendo disculpas. Ahora que Jesee se encuentra en Glee él será la primera voz masculina y Finn la secundaria. ¿Durará esto mucho tiempo?

No te pierdas el capítulo 16 de glee "Home" el kurt-episodio. El elenco se Glee se presentará en el Comic Con 2010 lo mejor del comic no dejes de leerlo.