Un teclado universal

Si eres de los que tienes dedos torpes a la hora de teclear en tu smartphone, en tu tablet o, simplemente, teclear en ellos te resulta incómodo, los chicos de CTX Virtual Technologies te lo ponen muy fácil. Se trata del teclado láser virtual apto para cualquier superficie plana que se conecta a través de Bluetooth, por lo que se trata de un aparato completamente inalámbrico. El movimiento de los dedos en el momento de teclear se registra a través de óptica de alta tecnología. Así todo lo que escribes queda adecuadamente reflejado en la pantalla.

Un teclado del tamaño de un llavero

La proyección del teclado sobre cualquier superficie lisa es un tipo de proyección de luz láser muy fácil de vincular a cualquier dispositivo: smartphones, portátiles y tablets. Por otro lado está la ventaja de su diseño y tamaño: realmente se trata de un aparato tan compacto que puede ser transportado como si de un llavero se tratase. No es que sea portátil: puede decirse que es súper portátil. Además, su batería de iones de litio le proporciona una autonomía de unas cinco horas: formidable.

Facilitar el desarrollo profesional

Hay muchas personas para quienes la oficina no es un lugar concreto sino simplemente todos los diferentes lugares en los que se encuentren a lo largo de la jornada. Del mismo modo que los escáneres portátiles facilitan mucho la tarea, este nuevo teclado viene a facilitar el desempeño profesional. Cualquier representante comercial, por ejemplo, estará encantado de atender a sus clientes sin tener que ir llevando la carga grandes y pesados dispositivos.

Por otra parte, una reflexión muy interesante que debe hacerse es la siguiente: el hecho de poder llevar la oficina consigo mismo hace que los costes de inversión en un local y todo su mobiliario se reduzcan drásticamente. A día de hoy todo el mundo está de acuerdo en que el simple hecho de ahorrar a la vez que se trabaja es ya estar ganando dinero. Por otra parte, cada vez cambia más la mentalidad a la hora de pensar que los clientes u otras posibles fuentes de negocios vayan a venir a nuestra oficina o al lugar concreto en el que estemos instalados. El avance tecnológico no supone al cien por cien la eliminación de la oficina física, evidentemente, pero sí que ofrece unas posibilidades de movilidad que a buen seguro pueden potenciar la actividad profesional

¿Cómo conseguir el teclado?

Pues los de Brookstone lo facilitan. Además está la web oficial de CTX Virtual Technologies, donde pueden consultarse más productos tecnológicos

Si quieres ver más imágenes

En la página Lost at Eminor, web muy recomendable podéis ver imágenes en un buen tamaño de este teclado.