La "Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros" que preside la famosa cantante Patricia Sosa lanzó Huellas de Amor, una campaña solidaria para recaudar alimentos no perecederos para la provincia de Chaco.

¿En qué consiste la campaña Huellas de Amor?

Se subastarán remeras diseñadas por Carlos Montani y estampadas con las manos de famosos artistas de Argentina y el exterior. Cada uno de estos conductores, actores, locutores, cantantes y deportistas firmó y estampó sus manos (o sus pies) en una única remera con el fin de colaborar con la fundación.

Además, grandes empresas, como Zecat Argentina y Mercado Libre, han demostrado su responsabilidad social empresarial haciéndose cargo de la producción de remeras y la plataforma de la subasta, respectivamente. Ahora llegó el momento de que la sociedad demuestre su solidaridad.

¿Cómo comprar una remera pintada por un famoso?

Las remeras se subastarán desde las 12 del mediodía del 10 hasta las 12 del mediodía del 20 de diciembre de 2010 a través de Mercado Libre. Cada uno de los artistas participantes representa un alimento; de esta manera, poder adquirir una prenda se debe realizar una oferta de ese alimento, por ejemplo: 50 kilos de polenta. Quien realice la mayor oferta, será el acreedor de una remera única e irrepetible, ya que solo existe un ejemplar de cada artista.

¿Qué famosos participaron de la iniciativa Huellas de Amor?

Afortunadamente, cien famosos se comprometieron con la sociedad y participaron de este maravilloso proyecto solidario. Juan José Campanella, Andy Kusnetzoff, Carlos Baute, Facundo Arana, Jorge Rial, Mirta Legrand y Martín Palermo son tan solo algunas de las estrellas nacionales e internacionales que prestaron las huellas de sus manos y sus firmas para decorar las remeras. Eleonora Cassano y Julio Bocca tampoco quisieron dejar pasar esta oportunidad y estamparon sus internacionalmente aplaudidos pies.

Solidaridad a cambio de un regalo original y único

Cada una de las remeras a subastar es única e irrepetible. Solamente existe un ejemplar de cada una de ellas, motivo que las transforma en un regalo exclusivo e irrepetible. Quienes no sepan qué regalar esta Navidad, pueden aprovechar y comprar la remera del artista preferido de quien se desee agasajar. Una buena manera de sorprender a un familiar o amigo, a la vez que se ayuda a la comunidad.

Entrega de la compra de Navidad

Una vez finalizada la subasta, Patricia Sosa entregará en persona la remera a aquellos compradores de Buenos Aires. Quienes adquieran las prendas desde el interior o el exterior del país, las recibirán a través del correo postal.

¿Quiénes recibirán la ayuda solidaria?

Los alimentos que se recolecten gracias a la colaboración de la gente serán llevados en camiones al Chaco, donde los recibirán las comunidades Toba (Qom).

La Navidad es época de agradecer. ¿Existe mejor manera que hacerlo ayudando? "La Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros" da la oportunidad de participar de una campaña solidaria y llevarte de recuerdo para vos o para regalar, una remera única mientras se ayuda a quienes más lo necesitan. Una opción divertida y original para vivir una Navidad solidaria en Argentina.