La firma Sonia Peña, fruto de más de 35 años de trayectoria profesional, lanza su tienda virtual y se apunta así a la innumerable lista de tiendas de moda que permiten a sus clientes disfrutar y aprovechar las ventajas de comprar a través de Internet. Y es que, poder ver el escaparate desde casa, fácil y cómodamente, es un privilegio que cada vez es más demandado por los usuarios, por eso, Sonia Peña debuta en el mundo de la venta online lanzando algunos de sus modelos a precios verdaderamente increíbles.

Los países que cuentan con la tienda virtual Sonia Peña son: España (Península e Islas), Francia, Italia, Irlanda, Portugal y Reino Unido. En breve, serán muchos más los países afortunados con Sonia Peña Shop.

Filosofía de Sonia Peña

Inspirándose en la naturalidad y luminosidad que desprende Andalucía, Sonia Peña viste a la mujer del siglo XXI con sofisticación y elegancia, sin alejarse de la sencillez y la frescura de una mujer que sabe lo que quiere, una mujer femenina en la que prima el buen gusto y la distinción, eso es lo que nos ofrece esta diseñadora andaluza, que no olvida sus raíces y las exprime al máximo en cada motivo, detalle o pespunte de sus modelos. Eso mismo es lo que podemos ver en todos y cada uno de los diseños ofrecidos en el escaparate de su recién estrenada tienda online. Distintas colecciones que harán brillar a la mujer en sus ocasiones especiales y, que ahora, podemos adquirir con grandes rebajas.

Comprar en Sonia Peña Shop

Comprar uno de los vestidos de Sonia Peña a través de Internet conlleva un proceso similar al de resto de marcas con venta online como son Zara o Mango.

Además, Sonia Peña Shop, permite a sus usuarios hacer una selección previa y filtrar su búsqueda según el tipo de vestido deseado, vestido cocktail o vestido largo, seleccionando talla, eligiendo intervalo de variación de precio u optando solamente por uno de los colores ofertados.

Ya dentro de la tienda basta con hacer click en el modelo elegido para poder verlo con detalle y profundizar en sus características sobre tejido o tratamiento para su perfecto cuidado y, una vez tengamos clara nuestra elección, simplemente habrá que “añadir a la bolsa” y completar el proceso de compra registrándonos e introduciendo nuestros datos. También podemos recomendarlo a un amigo a través de Facebook, Twitter o correo electrónico, o inscribirnos al boletín de la firma para estar al tanto de sus últimas novedades.

Formas de pago, cambios y devoluciones

Para facilidad de sus clientes, Sonia Peña Shop permite el pago de tres formas distintas: mediante tarjeta de crédito, a través de transferencia bancaria o por el sistema PayPal. Siempre ofreciendo seguridad total durante todo el proceso de compra. Si lo que ocurre, una vez recibida nuestra compra, es que no estamos satisfechos con la prenda, no nos gusta el modelo o la talla no nos queda bien, bastará con seguir su política de cambios o devoluciones.

Una vez recibido el pedido, disponemos de 5 días hábiles para realizar el cambio o devolución. Bastará con rellenar el formulario de devolución y, muy importante, la prenda deberá ir acompañada de su envoltorio original junto con su embalaje, sino la devolución no será aceptada. Los detalles sobre la dirección y el contacto al que enviar nuestro pedido aparecen especificados en la página oficial de Sonia Peña.

Sonia Peña Shop reingresará el total del importe en un plazo que no será superior a 15 días laborables. En el caso de los gastos de envío ocasionados por la devolución voluntaria, éstos correrán de parte del consumidor, ya que Sonia Peña Shop no se hace responsable de estos portes. Por el contrario, si la devolución es por defecto o tara, Sonia Peña Shop se responsabilizará de todos los gastos y de que la prenda sea remplazada por otra igual. Usted contará con un nuevo modelo en un plazo de 7 días hábiles.

Sitio web Sonia Peña

Sonia Peña, una marca y una diseñadora que podemos conocer a través de su página web. Ahí nos podemos informar de las últimas noticias y novedades de la marca, descubrir sus colecciones y disfrutar de sus pasarelas, además podemos indagar en su archivo de prensa y acceder sus campañas de publicidad y seguir sus apariciones en los distintos medios de comunicación.

Sonia Peña, líder en el segmento de fiesta, ceremonia y cocktail, hace a cada mujer única y elegante, y ahora también lo hace a domicilio.