Con las festividades navideñas también llegan las nuevas formas que se ponen a nuestra disposición para felicitar a las personas que tenemos a nuestro lado. Ni las tarjetas electrónicas, ni los típicos christmas escritos a mano, ganan el pulso a un SMS ingenioso, bien conseguido y, por lo general, personalizado.

Y es que España ha llegado a registrar 200 millones de mensajes cortos en estas fechas, todo un negocio para las compañías de móvil. El amor, la amistad, la diversión pero, sobre todo, los SMS picantes son los que triunfan para felicitar el Año Nuevo de una manera simple, original y muy rápida.

Bajada de mensajes y aumento de llamadas

Aunque cada año el crecimiento de mensajes de texto se ha visto elevado de manera alarmante, lo cierto es que el 2010 nos dejo un panorama bien distinto, y es que los españoles hemos preferido decantarnos por las llamadas de voz en lugar de los SMS. La razón principal es la nueva moda que se está dando en contratar tarifas planas.

El precio de mensaje y llamada son muy similares y preferimos hablar un rato con las personas que queremos, que mandar algún SMS, a menudo reenviado por otra persona. Según los datos recogidos, todos los operadores de móviles vieron reducidos este servicio entre un 8 y un 10% respecto a la Navidad anterior; solo Yoigo consiguió aumentar sus cifras, seguramente por el crecimiento de clientes que ha venido experimentando.

SMS navideños graciosos

Aunque son muchos los SMS navideños que se pueden encontrar por la red, en este artículo, se recogen algunos de los más graciosos y divertidos para no tener que pensar mucho a la hora de coger el móvil.

  • “Para que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación”.
  • “Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;) ”.
  • “Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad!”.
  • “El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú”.
  • “Los amigos son como los radares de la DTG, aunque no los veas siempre están ahí”.
  • “Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro”.
  • “Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí”.
  • “Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos”.
  • “Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google”.
  • “Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos”.
  • “La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restante son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores”.
  • “¿Se puede saber donde estas? Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro”.

SMS navideños picantes

  • “La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?”.
  • “Para el 2011 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día”.
  • “En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay una leyendo mensajes. ¡Despierta!”.
  • “Enhorabuena Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… en breve recibirá su lacasito”.
  • “Predicción astral gratuita para el 2011: SUERTE–> Los astros le sonríen. SALUD–>Los astros le sonríen. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan”.
De una u otra forma la Navidad se ha convertido en la época del año en la que ser capaces de demostrar nuestros sentimientos, de una u otra forma, a las personas que queremos. Ya sea vía tarjeta navideña hecha a mano, vía felicitación descargada de Internet o con la última moda, a través de SMS originales al móvil, todos sentimos la necesidad de hacer de esta festividad un tiempo de buena armonía.