Los que vivís en Madrid o vais a venir de visita a la capital madrileña estáis de enhorabuena. El cartel teatral está repleto de espectáculos de humor.

Improvisaciones

Los martes en el Teatro Figaro están dedicados a Corten, el nuevo espectáculo de Impromadrid que nos cautivará con una propuesta escénica única en cada función. Todo un mundo de improvisaciones cargadas de humor.

Una estrella del humor

Carlos Latre y sus más de 70 imitaciones estará en el Teatro Compac Gran Vía desde el 22 de febrero hasta el 1 de Abril. Yes, we Spain is different es un auténtico show divertido e sorprendente.

El país cae en la bancarrota. Sólo cabe una solución y pasa por un hombre. El hombre más poderoso de la tierra, Obama, tiene que alabar las excelencias de nuestro país... En el ámbito político, social, deportivo, cultural y televisivo. Tendrá mucho que decir...

Además, en esta ocasión Carlos Latre también canta y baila en varios números musicales que dinamizan el espectáculo.

Una estrella de los monólogos

La gente no paraba de insistir, así que ha llegado el momento de celebrar con Antología, los 10 años en los que Augustín Jiménez lleva hablando solo, una selección hecha por el público de sus monólogos.

Los monólogos más aplaudidos del artista serán los encargados de amenizar una velada de lo más desternillante en el Teatro Infanta Isabel.

Lunes con humor

Humor absurdo, surrealista e inclasificable es el de la genial pareja de cómicos Faemino y Cansado que estará en el Teatro Alcázar de Madrid cada lunes. Sin duda, la mejor forma de comenzar la semana.

Hombres y mujeres

Uno de los clásicos del humor son los chistes sobre las diferencias en la forma de pensar y actuar de hombres y mujeres. Nancho Novo será quién bromeará sobre todo ello en El cavernícola, en el Teatro Compac Gran Vía.

Se trata de una adaptación de la obra de Rob Becker, que mantiene el record como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway.

Recuerdos y humor

Los martes en el Teatro Alcázar son para reír recordando. Los primeros amores, pedir salir a la chica que te gustaba, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas… formarán parte de ¿Quieres salir conmigo?

¿Quién dijo crisis? Gracias a la cartelera teatral de la capital madrileña, la crisis se nos hará algo más llevadera…