El ambiente “swinger”, estilo de vida liberal donde las personas acuden al sexo por el sexo, al sexo recreativo, es un buen lugar de acogida para las mujeres con orientación bisexual. En el intercambio de parejas, pueden hacer muchos contactos con mujeres en su misma situación y realizar todas sus fantasías e inclinaciones.

La bisexualidad femenina: sexo mujer con mujer

“En la bisexualidad, la potencialidad de atracción erótica y afectiva se mantiene hacia ambos: hombres y mujeres. En la actualidad y apelando al estricto rigor científico, ignoramos las causas de la orientación erótico afectiva es decir, no conocemos los factores que determinan o propician que una persona sea hetero, homo o bisexual” con estas sencillas palabras nos enmarca la bisexualidad en la actualidad el Dr. David Barrios Martínez, en el portal entorno médico.

Muchas mujeres bisexuales viven dentro de un clima de encierro y soledad. La mayoría de ellas son personas casadas con parejas estables y con hijos. Muchas viven con un sentimiento de culpa porque su orientación sexual no se acomoda a las buenas costumbres generalmente aceptadas. Viven su bisexualidad en soledad, soñando en poder tener tener sexo con otras mujeres, para tener sexo mujer a mujer y de ese modo disfrutar su bisexualidad.

Muchos hombres aceptan la bisexualidad femenina en el ambiente swinger

La mayoría de mujeres que se sienten atraídas por los dos sexos, no conocen que muchos hombres están totalmente dispuestos a formar una relación duradera aún sabiendo que su futura pareja posea una orientación bisexual y desee tener también sexo con otras mujeres.

Con un buen conocimiento sobre este tema y una adecuada comprensión hacia sus esposas, los maridos no solo están dispuestos a tener una buena relación con su esposa, sino que además pueden disfrutar de esa relación, teniendo ellos mismos sexo con varias mujeres.

Tríos mujer-hombre-mujer, habituales en el swinger

En premio por su amor y su comprensión, en el ambiente swinger podrá realizar sin ningún problema la fantasía número uno de los hombres: tener sexo con dos mujeres a la vez, los dos miembros de la pareja haciendo sexo con una mujer, sexo compartido entre ambos, ¿se imaginan mayor placer y mejor camaradería con su pareja?

En muchos estudios concluyen que las mujeres bisexuales se sienten atraídas por los dos sexos de una manera permanente durante toda su vida.

La bisexualidad masculina, no está bien vista en el swinger

En la mayoría del movimiento swinger y sobre todo en Latinoamérica, la bisexualidad masculina no está bien vista y pocas veces abiertamente aceptada, sobre todo en los clubs, en muchos clubs está de una manera u otra prohibida o indeseada.

Es una de las contradicciones del movimiento swinger, en teoría la comunidad generalmente tolera la bisexualidad en hombres, pero muchas veces prefiere que no incurran en actividades sexuales entre ellos. He aquí vencidos por su doble moral.

Sexo y sexualidad de las mujeres heterosexuales bi-curiosas

Al ser habitual el contacto sexual entre mujeres en el ambiente swinger, las mujeres heterosexuales en una cifra bastante considerable se sienten atraídas por la bisexualidad femenina, son las llamadas comúnmente bi-curiosas.

Las mujeres bi-curiosas no se puede decir que sean bisexuales, pero sí que dentro de un ambiente de intercambio sexual y de sexo recreativo, les llama la atención los juegos sexuales entre mujeres, algunas solo de una forma pasiva y otra de una forma más activa.

Concluyendo, el sexo mujer a mujer es muy habitual en el ambiente swinger, tanto para las mujeres bisexuales como para las heterosexuales con bi-curiosidad o simplemente las que se dejan llevar por un momento de sexo grupal donde el placer que se disfruta les deja libre de sus inhibiciones.