Los Visitantes llegan a España. El próximo lunes 31 de enero, la cadena de pago TNT España estrenará la temporada 2 de la serie de ciencia ficción ‘V’. Los fanáticos españoles de la serie de televisión podrán disfrutar de esta buena producción que mezcla lo mejor de la serie original con el nuevo giro argumental de este ‘remake’.

TNT España emitirá ‘V’ los lunes en la noche

A partir del 31 de enero, las noches de TNT le pertenecen a los ‘V’. El primer episodio ‘Red Rain’ (Lluvia Roja), que se emitirá a las 22.15 horas, retomará la historia que dejamos al final de la primera temporada. Un cielo rojo cubría la Tierra luego que Anna, la reina de los Visitantes, enfureciera tras la muerte de sus crías en la nave nodriza a manos de la Quinta Columna.

La serie logró una segunda temporada, para sorpresa de muchos, a pesar de sus bajas audiencias en Estados Unidos. El primer episodio de esta nueva entrega tuvo unos números aceptables en América tras su estreno el pasado 4 de enero. Casi unos 7 millones de televidentes sintonizaron el capítulo 1 de esta nueva temporada que tendrá solamente 10 episodios.

Argumento de la temporada 2 de los Visitantes

La temporada 1 de ‘V’ acabó con un cielo rojo, y cientos de naves espaciales dirigiéndose a la Tierra. El ejercito de Anna está listo para atacar, si la líder de los Visitantes lo ordena.

El productor ejecutivo de la serie, Scott Rosenabaum, adelantó que esta nueva temporada será más intensa, la historia tendrá más rapidez, y habrán grandes batallas y mucha sangre.

En la segunda temporada veremos mucho más al ejército 'V'. Aprenderemos sobre su mitología, qué están haciendo, y cómo llegaron. Sabremos qué quieren de nosotros, y cómo lucharán para conseguirlo”, dijo en una entrevista concedida a UGO.

Otro gran plus que tiene la temporada 2 de ‘V’ será el regreso de Diana, la reina villana de la serie original de principios de la década del 80. Este personaje será interpretado por Jane Badler, la misma actriz que nos dejó a todos muertos del asco cuando comía ratas en la versión original.

Jane Badler (Diana) visitó España

Como parte de la gira promocional de ‘V’, Jane Badler compartió con los fanáticos de la serie de televisión el pasado jueves en los cines Kinépolis de Madrid donde presentaron de forma exclusiva el primer episodio de la temporada 2.

La actriz dijo sentirse entusiasmada con su regreso a la serie ‘V’ que la convirtió en un mito de la televisión.

Han pasado más de veinticinco años, y siempre me ha sorprendido que el éxito de Diana aún siga tan vivo. Supongo que cuando se interpreta un personaje, nadie se imagina que será el papel que perdure para siempre”, comentó la actriz la noche del evento.

En la segunda temporada de 'V', su personaje regresa como la madre de Anna, la líder de los Visitantes. Sobre las dos Dianas, Jane Badler comentó que la original era “impetuosa, ambiciosa y con una gran carga sexual. La de ahora es más sabia, tiene más paciencia, pero si rascas en la superficie también es malvada e implacable". Y añade entre risas: "Pero no me dejan explotar del todo mi lado sexy", finalizó Badler durante su visita a Madrid.

Temporada 2 de ‘V’: lista de episodios

Hasta el momento, sólo se han revelado los títulos de los primero ocho episodios de la segunda temporada.

  • Capítulo 1: ‘Red Rain’ (Lluvia roja). Estados Unidos: 4 de enero. TNT España: 31 de enero.
  • Capítulo 2: ‘Serpenth Tooth’ (Diente de serpiente). Estados Unidos: 11 de enero. TNT España: 7 de febrero.
  • Capítulo 3: ‘Laid Bare’ (Al desnudo). Estados Unidos: 18 de enero. TNT España: 14 de febrero.
  • Capítulo 4: ‘Unholy Alliance’ (Terrible alianza). Estados Unidos: 1 de febrero. TNT España: 21 de febrero.
  • Capítulo 5: ‘Concordia’ (Concordia). Estados Unidos: 8 de febrero. TNT España: 28 de febrero.
  • Capítulo 6: ‘Siege’ (Acoso). Estados Unidos: 15 de febrero. TNT España: 7 de marzo.
  • Capítulo 7: ‘Birth Pangs’ (Dolor de parto). Estados Unidos: 22 de febrero. TNT España: 14 de marzo.
  • Capítulo 8: ‘Uneasy lies to head’ (Dura realidad). Estados Unidos: 1 de marzo. TNT España: 21 de marzo.
TNT España emitirá cada lunes, a las 22.15 horas, un capítulo de 'V' sujeto a los parones que realice la cadena estadounidense ABC.