Los Virgos son los nativos del zodiaco nacidos entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre.

Cómo llamar la atención de un Virgo

Los Virgo no son “tiquismiquis” en la elección de su pareja. Pero no por ello se conformará con personas inconsistentes y superficiales.

No es un obseso del físico, pero sí de los valores morales. Cualquier signo puede captar su atención siempre que sea una persona centrada y madura. Abstenerse la gente pasota y fanfarrona, asimismo, los demasiado desinhibidos y sueltos.

Qué hacer en las primeras citas con Virgo

No los encontrarás en discotecas, el mero hecho de ligar es un asunto bochornoso para ellos. Si acaso los puedes encontrar en academias de baile de salón o en centros culturales donde se bailen la jota o ensayen coreografías para “Moros y Cristianos”.

Prueba en cursillos para aprender a hacer bricolage básico, coser colchas, cocinar asados castellanos y macramé. Son gente muy puntillosa y paciente para este tipo de actividades.

Los Virgo son muy rectos, por lo que no es conveniente utilizar con ellos tretas demasiado directas. Esto incluye que nada de atuendos provocativos, ni actitudes procaces, lo cual significa que nada de escotazos ni sobeteos antes de tiempo. Tampoco funcionará intentar emborracharles, antes pierdes tú las consciencia que ellos.

Tiéntalos suavemente y con sutilidad. Sólo serán seducidos si eres capaz de ofrecerles una vida tranquila y llena de seguridad. Por lo tanto las primeras citas deberán ser tradicionales, como una ir a ver una película comercial con palomitas, un restaurante familiar, una visita al Parque de Atracciones o una convención de coches de segunda mano.

Consulta horarios e itinerarios previamente, no dejes nada al azar. Adelántate a los imprevistos.

Sexo con Virgo

Son muy conservadores y esta tendencia se amplia al terreno sexual. No esperes un despliegue de imaginación, y ni mucho menos de exhibición erótica. El axioma “sábado sabadete, cena y polvete” fue acuñada para ellos.

Y son rutinarios en su coreografía sexual, que ejecutarán siempre con la luz apagada. No te sorprendas si al terminar se encienden un cigarro.

Pareja Virgo

Con una pareja Virgo no te llevarás ningún sobresalto. Y su mantenimiento es mínimo, sólo exigen orden y limpieza.

Nada de emociones encontradas ni teatros. Los Virgos son como pequeños monjes amantes de la tranquilidad y el silencio. Comen siempre lo mismo y mantienen cronometrada su rutina de sueño.

Matrimonio con Virgo

Los Virgos son de los que se casan de blanco y por la Iglesia, para toda la vida. Por eso la selección de su pareja es tan cuidadosa. En la boda invitarán a todos sus primos y amigos de la guardería y de la “mili”.

Una vez casados disfrutarán de la casa. Son muy hogareños y meticulosos, por lo que tendrás una casa limpia y ordenada, pero sin excesivos lujos.

Tendrán sus propias zapatillas y sofá favorito para ver la televisión. Su ocio será el propio de los “domingueros”, con excursiones al campo en su coche hipermimado de toda la vida.

Pero no te sorprenda si alguno hace visitas a casa de citas. Pero eso sí, recurriendo a servicios muy tradicionales en ambientes de confianza.