Los Tauro son los nativos de zodiaco que han nacido entre el 21 de abril y el 20 mayo.

Con los Tauro estás de enhorabuena si eres virgo, capricornio y piscis, aunque no desesperes si eres de otro signo. Tauro se llevará bien con cualquier signo que no ose llevarle la contraria.

Por que es lo que tiene los Tauro, que son muy "machirulos".

Cómo llamar la atención de un Tauro

Tauro se fijará en las mujeres que sena sencillas, puntuales y formales, que se complementen con su exceso de energía sobrehumana y que les sepan regular, ya que los Tauro son muy testarudos.

En pocas palabras, ellos aman a la “buena chica” de toda la vida, suave pero firme. Las mujeres tipo “loba” o feministas liberales tienen poco que hacer con un Tauro. Y ellas piden lo mismo, y no les importa esperar el tiempo que sea para encontrar el hombre adecuado.

Y cuidado si es el Tauro es el primero que se ha fijado en ti. Su testarudez no le hará cejar, ni un ápice, en su empeño. Cuidadito con llevarle la contraria. La lías.

Qué hacer en las primera citas con los Leo

Es difícil encontrar en un Tauro fuera de un entorno laboral o escolar, ya que generalmente no se prodigan en eventos sociales, y mucho menos en bares. Prácticamente no salen del trabajo o de las aulas, donde dan lo mejor se sí, ya que es su legendaria honradez y formalidad.

Así que, si tu quieres dar el primer paso, no te quedará más remedio que “atacarlos” en la fiesta de Navidad o de Fin de Curso. Sólo en estas fechas señaladas pueden salir, por obligación, del redil.

Si se te ha escapado en esta situación, puedes intentarlo proponiéndole actividades de ocio tranquilas. Nada de restaurantes o discotecas abarrotadas. Prueba con una excursión dominguera para encontrar setas, donde irás perfectamente pertrechado/a; buenas botas y anorak, no tacones ni pasar frío.

Sexo con Tauro

Bajo las sábanas más que filigranas y proezas sexuales, el Tauro ofrece resistencia física. Odian “los aquí te pillo y aquí te mato” y prefieren entornos estables donde se pueden desarrollar eróticamente sin prisas y con paz.

Su punto erógeno es el cuello, pero también su punto débil. Las anginas y catarros son habituales en este signo, por lo que necesitan una dormir con pijama de algodón… pero con un buen acopio de mantas, no vaya a ser que coja frío durante el fragor amatorio.

Pareja Tauro

Has de tener en cuenta que para mantener una larga convivencia con un Tauro, has de respetar su falta de imaginación. Pero en contrapartida, los Tauro muestran una intachable disposición en todo lo que le propongas o en lo que te puedan ayudar.

Eso sí, tendrás que lidiar con su testarudez, y son de los que cuando meten la pata, no se disculpan.

Y por supuesto, olvídate de “poner cuernos” o tonteos similares con colegas. En esto, los Tauro pueden ser muy expeditivos.

Matrimonio Tauro

Como compañeros o marido, los Tauros son maravillosos. Disfrutan del matrimonio, y si encuentran a la pareja adecuada que les sepa manejar y que sea el amor de su vida al que han estado esperando, se mostrarán dóciles, tranquilos y cariñosos.

Son eminentemente caseros, por lo que disfrutan del hogar y de las comidas caseras.

De hecho, la administración doméstica es lo suyo. Trabajan duro para tener un sueldo seguro, y lo sabrán invertir sabiamente, sin derroches. Muchas veces pueden pecar de avaros.