Los Sagitario son los nativos del zodiaco nacidos entre el 23 de noviembre y el 20 de diciembre.

Cómo llamar la atención de un Sagitario

Es fácil fijarse en un Sagitario sin saber que lo es. Es el guapo, alto y cachas del grupo, y además simpático, “sanote” y hablador, aunque a veces, esta última virtud, comporte cierta dosis de “mala leche”.

No es necesario hacer nada especial para llamar la atención de Sagitario, simplemente les tienes que dar buen rollo y tener capacidad de seguir su marcha. No importa quién dé el primer paso.

Pero como todo tiene su lado oscuro, el Sagitario tiene un fuerte componente de inseguridad y vulnerabilidad, que contradice su apostura “de frente”. Y es que los Sagitario son adictos a los libros de autoayuda.

Una buena pista para abordarles es en la sección especializada en psicología de las bibliotecas.

Primeras citas con un Sagitario

El Sagitario es un deportista amante de los espacios abiertos. Una primera cita puede ser haciendo trekking por la montaña con merienda de mantel y cesta con jamón serrano, vino y pan de hogaza. También es buena idea ir a una playa donde se pueda surfear.

O simplemente un largo camino en coche, dirigidos a ninguna parte. Podrás comprobar como el Sagitario se encuentra en su salsa, ya que es un “espíritu libre” que disfruta con la sensación de libertad.

No esperes de ellos que te vayan a buscar a casa, y ni mucho menos que se presenten con flores. No es pasotismo, simplemente es que no están en ello, porque no lo consideran importante.

Sexo con Sagitario

Sexo sano y resistente, puesto que los Sagitario tienen una excelente salud de hierro. No les gusta los artificios, por lo que las sesiones amatorias con parafernalia de ligueros y boas de marabú, puede producirles la risa.

Están encantados con su cuerpo, por lo que no tendrán problemas en pasearse por la casa completamente desnudos, aún cuando esté fuera de contexto.

Nunca se resfriarán. Y cuando caen enfermos, no lo hacen por menudencias, sino por reumas, ataques de ciáticas… y por disfunciones eréctiles.

Pareja Sagitario

Son excelentes compañeros sentimentales ya que te hacen la vida muy fácil. Lo único que te piden es espacio y humor, por lo que no sospeches otras intenciones oscuras cuando te piden un par de semanas para estar solos.

Es eso lo que quieren, estar con ellos mismos. Los Sagitarios, como toda persona elocuente, pueden ser exagerados hablando, pero no mentirosos y si te muestras celoso o celosa, puedes agobiarlos innecesariamente. Entonces se mostrará callado y taciturno, y hasta pueden que llegue a enfadarse profundamente. No es de los que se les pasa en dos días, necesitan su tiempo para sopesar.

El truco con los Sagitarios es transigir, que no significa "tragar". El Sagitario necesita que le des cancha, y a cambio, te darán un compañero que no te fallará nunca.

Matrimonio Sagitario

Para conseguir un compromiso de Sagitario, hay que tener mucha paciencia. Los Sagitario se casan, pero no te sorprendan si en mitad de la ceremonia desaparecen. No te están dejando plantado o plantada, es que les ha surgido otra cosa.

Son fieles incluso en grandes ausencia físicas. Y como son de confianza, confían en ti, no son celosos.

Les gusta la vida hogareña, que no quiere decir que esta sea en el hogar. Les encanta hacer vida en hoteles y spas de lujo, en los que se encierra literalmente. Y si es en un lugar exótico, mejor que mejor.

Un plus con los Sagitarios, además de ser trabajadores duros, es que tienen mucha suerte. Dan "buen fario".