Los Libra son el signo del zodiaco que abarca desde el 23 de septiembre al 24 de octubre.

Como llamar la atención de un Libra

Llamarás la atención de un Libra si eres guapo, pero no en el sentido de la perfección de los rasgos físicos, si no que seas atractivo y estiloso.

Para el Libra tienes que ser una persona “cool o “guay”. Abstenerse gente que no encaje en ese perfil y que no resulte fascinante en su aspecto, carácter, trabajo o “hobby”, por que los Libras pueden elegir. Y lo hacen por que son guapos, sobre todo las mujeres, y con un sentido del humor corrosivo, salvaje e ingenioso.

Primeras citas con un Libra

Las primeras citas con Libra deben ser exultantemente divertidas. Al Libra le gustan las farras y las juergas excesivas. En los que se incluyen aventuras sexuales locas con parejas y situaciones excitantes.

Llévales como pareja a un apartado de una fiesta VIP y cólmales de risas y champán del caro. Pero si termináis la fiesta en la escalera de incendios, mejor que mejor. Los Libra aman todo lo exótico, que no quiere decir foráneo, si no lo diferente e inusual.

Piensa en las situaciones rocambolescas de las películas eróticas de los años 70. Están filmadas para inspirar a los Libras.

Sexo con Libra

Son virtuosos en los prolegómenos eróticos, ya que son muy voluptuosos y sensuales. Pero a la hora de la verdad se agotan y se cansan. Son muy poco resistentes.

Pareja Libra

Vas a ser muy feliz con un Libra a tu lado. No sabes cómo pero harán contigo lo que quieran, te mangonearán empleando lógicas irrefutables y técnicas persuasorias. Pero no te preocupes, no te creará resentimientos íntimos, al contrario, será lo mejor para ti, por que los Libra son altamente resolutivos.

Su carácter agradable y trato fácil, compensa con creces todas las contrariedades que puedan surgir. Como la de que te tengan en casa como señora de servicio o que le hagas los recados y gestiones como su asistente personal.

Matrimonio Libra

Llegar a un compromiso emocional con los Libra no es tan fácil como pueda parecer a priori. Son gente muy reflexiva aunque pudiera no parecerlo. Sopesan los pros y los contras, incluidos los materialistas o los más peregrinos.

Los Libra son monógamos sucesivos e inician su carrera sentimental desde la pubertad, son de los que nacen con “novia” o “novio”.

Pero cuidado, no son fieles. Además su infidelidad es la más dolorosa. No es esporádica o “porque surgió”, sino que desarrollan relaciones amorosas paralelas.

Si te dejan es por que ya tenían a alguien en la recámara, por supuesto, mejor que tú.

Y es que en ningún minuto de vuestra relación ha dejado de mirar el menú… y tú creyendo que no podría vivir sin ti.