Los Cáncer es el signo del zodiaco que comprende entre el 21 de junio hasta el 20 de julio.

Cómo llamar la atención de un Cáncer

Los Cáncer se sienten atraídos por la gente joven. Pero no sólo en la frescura de la carne, que sí, para qué negarlo, sino del aspecto juvenil y la mentalidad abierta que ello suele comportar. No les gustará la gente con “aspecto de señorona o de señorón”.

Son guapos y de carnes prieta y estetas en toda la definición de la palabra. Esto supone que exigirán a sus parejas los mismos parámetros.

Todas las personas que se adscriban a esta definición serán bienvenidas, y más si son Virgo. Escorpio, Tauro o Piscis.

Qué hacer en las primeras citas con un Cáncer

Para poder acceder a un Cáncer, antes que todo, debes tener en la mano un calendario lunar. Por que según en qué fase esté la luna, tal será tu éxito con un Cáncer.

Si la luna está creciendo, estás en tu momento; un Cáncer estará en disposición de comerse el mundo. Y mucho mejor si la luna está llena, porque los cangrejos poco menos que estarán aullando, con ganas de marcha. Ni que decir que te olvides de ellos cuando la luna esté en cuarto decreciente, porque estarán melancólicos o tristes.

O no, puede ser otra estrategia de seducción. A los Cáncer les gusta que les traten con cariño y que les protejan.

En cualquier caso a un Cáncer le puedes encontrar sobre todo en entornos artísticos, ya sean poetas, pintores y actores. Ya sabes, sólo te queda conocer el itinerario “underground” de tu zona, incluidos pubs musicales, para poder diseñar una estrategia “de caza” de cánceres.

Y cuando le tengas localizado, invítale. Tocarás la fibra del Cáncer, que tiene cierta vena “aprovechada”.

Otra forma de hacer acopio de cánceres es en la playa, su otro hábitat natural. No confundas, pese a su aspecto distinguido y distante, son unos grandes promiscuos. Aman la variedad de amantes, que cambian con frecuencia.

Sexo con Cáncer

Insistimos en conocimiento del calendario lunar, sobre todo para esta faceta sexual.

Entran a cualquier tipo de experiencia sexual, siempre que se lo propongan con tacto y sensibilidad. Y detalle importante, las raciones de mimos “extra” son particularmente bien acogidos por los miembros de este signo.

La pareja Cáncer

Tienes que aprender a sobrellevar a los cánceres en sus particularidades. Aunque sean impredecibles y extremadamente caprichosos por su naturaleza lunática, son personas muy sensibles. Y ello comporta un cierto sentido de la generosidad y caridad.

Su tendencia a replegarse sobre sí mismos les lleva a actitudes agresivo-pasivas. Suelen ser insatisfechos crónicos con la gente y con sus circunstancias, y lo verbalizarán continuamente.

Aunque una pequeña manera de mantenerlos satisfechos es con una buena cultura gastronómica hecha en casa

Matrimonio e hijos con Cáncer

Los cánceres son caprichosos y eso hace la gestación muy rijosa. Las mujeres Cáncer se caracterizan por los antojos del embarazo.

La tradición de nuestras abuelas recomiendan satisfacer todos sus deseos, ya que si no el bebé nacerá con una mancha en el lugar donde le haya tocado la madre.