Los Aries son los nacidos durante el periodo del zodiaco comprendido entre el 21 de marzo al 20 de abril

Los Aries tienen un perfil de energía muy alto, son arietes que abren puertas de fortines. Son muy valientes y vitales, y no les gusta nada “comerse la oreja”, aunque pequen de un egoísmo exacerbado.

Les gusta la vida tranquila y pacífica, disfrutando de los placeres sencillos como la comida y el sexo.

Cómo llamar la atención de un Aries

Los Aries están siempre rodeados de amigos y les gusta la vida social. Sólo tienes que tomar nota de donde suele reunirse y hacer acto de presencia. Normalmente es en bares, ya que no son particularmente sofisticados.

Si eres guapo o guapa, exudas salud y tienes un cuerpo bien definido y atlético como el Aries, no necesitas nada más. Aries se percatará de tu presencia y acto seguido se dirigirá hacia ti, con enorme naturalidad y sin artificios. Por derecho.

No se te ocurra en ningún momento tomar a ti la iniciativa, porque perderán todo interés. Deja que se acerque, es el signo más cabezón, y no cejará hasta conseguir tu número de teléfono.

Pero no cometas el error de caer pronto en sus redes, tienes que hacerte el o la difícil. Sólo entonces es cuando centrarán la atención en conquistarte. Y caiga quien caiga, lo harán.

Qué hacer en las primeras citas con un Aries

En la primera cita en tu casa elabora un menú refinado, pero sano. Son muy básicos en ese sentido, se les conquista por el estómago.

Elige alimentos cárnicos, primarios. No les asustan los riñones, las criadillas y los sesos, que de lo que se come se cría, pero siempre que estén bien acompañadas de una abundante ración de ensalada o verdura, y un buen vino. Finaliza la cena con un postre basado con frutas exóticas, o algo que no haya probado.

Sexo con Aries

Sobre todo comodidad en el lecho. Eso incluye camas mullidas, luces tamizadas y por supuesto un bar a mano, donde haya bebidas y refrigerios de calidad. Que la noche va a ser larga.

Verás que el esfuerzo merece la pena, ya que los Aries muy buenos en las relaciones sexuales, tienen una energía y predisposición sin límites. Por eso, has de estar muy bien preparados físicamente… y alimentados.

Pero cuidado durante el trascurso de la relación, no se te ocurra darles consejos, y ni mucho menos, insinuaciones. Olvídate de juguetes sexuales, parafilias, intercambio de parejas. No va con los Aries.

No olvides que su zona erógena son los labios y orejas, que les gusta que se recreen en ellos.

La pareja Aries

Su lujuria les pasa factura cuando son jóvenes, ya que prueban y pican mucho, por lo que siempre van tirando de reconstituyentes y afrodisíacos. Lo que mejor les va es la jalea real.

Cuidado con su bajones depresivos. Lo más conveniente es tomar la parte activa, que valorarán en este caso. Pero no te preocupen, los Aries siempre resurgen de sus cenizas.

Matrimonio con Aries

Se comprometen cuando ya tienen una edad, suelen terminar con todos los signos menos con Tauros, Virgos, Escorpiones y Piscis.

Lo que han vivido, que es mucho, lo dejan atrás. Ya casados son fieles y celosos. Disfrutan del mantenimiento de la casa y de la cocina.