El cuidado de nuestros hijos siempre nos preocupa y más, cuando no los dejamos en nuestras manos. Y si tenemos en cuenta que se va hacer cargo de ellos un tipo como Jonah Hill, podemos estar seguros de que algo estrambótico puede ocurrir en cualquier momento. A este chico de california, también lo veremos en 2012 con Channing Tatum en Infiltrados en clase.

Un film dirigido de cabo a rabo por David Gordon Green, el mismo culpable de la exitosa película Superfumados. Un guión elaborado por los escritores Brian Gatewood y Alessandro Tanaka. La música la han puesto Jeff McIlwain y David Wingo. Tim Orr se ha encargado de la dirección de fotografía en una película, que distribuirá Fox en nuestro país.

La sinopsis de El canguro, una comedia hecha aventura para los niños

El joven al que interpreta Jonah Hill, vive tranquilamente en su apartamento con su familia. Los estudios no le van muy bien y tampoco hace nada por cambiar o buscarse la vida de otro modo. Su madre comienza entonces, ha alentarlo para que haga de canguro y cuide de los niños porque, según ella, se le dan muy bien. Al principio recela pero después de pensarlo mejor acepta y se pone en busca de familias que necesiten su servicio.

Con la simpatía que desprende allá por donde va, consigue hacerse con el cargo de unos niños que no le pondrán las cosas demasiado fáciles. Si además le añadimos que tiene una debilidad apabullante por las mujeres y el sexo, puede pasar cualquier cosa impensable para nuestras cabezas. Los líos con las chicas y la droga del barrio le pondrá en apuros y tendrá que imaginar un camino de salida, sin entrometer a los niños en sus problemas.

Jonah Hill hace de canguro

No para de protagonizar pelis de comedia. Este muchacho se está colando en muchas producciones y se está dando a conocer de una manera vertiginosa. Su paso por el cine está siendo bastante productivo y además de actuar, ya ha participado en la producción de un par de títulos y se estrenará como guionista en Infiltrados en clase.

Le hemos visto ya haciendo varios papeles como el de hijo mimado con el que actuó en Cyrus o el de adolescente desesperado con el que se presentó en Supersalidos. Ahora lo hace de canguro de unos niños a los que se tendrá que ganar con el poco ingenio que le embarga, pero que ha veces suele resultar muy positivo y efectivo.

Preview de El canguro

La calle y su vida nocturna, espera la llegada de nuestros personajes para envolverlos en la incertidumbre de "cómo salir de esta". Es un punto de vista que puede marcar referencia respecto a otros títulos.

La interpretación de Jonah Hill, todo un experto en el género, le hace ganar en muchos aspectos como la expresividad que emana tanta gracia o el tirón cómico que tiene su presencia. Da igual el papel que le des, seguro que la diversión siempre está asegurada con él.

Una historia más, sobre hombres que intentan hacer el papel que siempre se le ha atribuido a mujeres con un toque de gracia. Título que nos trae a la mente otros como Un canguro superduro, Dos canguros muy maduros o El super canguro.