El nuevo dispositivo de gama alta de Samsung, basado en el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich se está comercializando en 147 países, incluido Estados unidos.

Superará a sus antecesores, el Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S

El objetivo de ventas fue expuesto recientemente por JK Shin, vicepresidente de la división Mobile de Samsung. Estas cifras son sin duda todo un desafío para el nuevo Galaxy que pretende batir las cifras de sus antecesores – del Galaxy S se vendieron un total de 24 millones y del Samsung Galaxy S2, 28 millones -.

"A pesar de la difícil situación económica en Europa y de los problemas de suministro de componentes para el Galaxy S3, los beneficios del segundo trimestre serán mejores que los del primer trimestre", dijo JK Shin, el cual, añadió que la compañía aún está investigando acerca de "la explosión la semana pasada de un Galaxy S3 en Reino Unido”, información de la cual aún no hay nuevas noticias acerca de la causa que pudo provocar el extraño accidente

Explosión del Samsung Galaxy S3

Samsung sigue investigando las causas que llevaron a la explosión de un Galaxy S3 la semana pasada en Reino Unido. Jong-kyun Shin, aseguró que las primeras investigaciones confirman que no ha sido un problema de batería.

Hay que recordar que este episodio se produjo la semana pasada cuando el nuevo y flamante Galaxy S3 estalló y de incendió mientras estaba conectado en el automóvil. El dueño, afortunadamente, resultó ileso y Samsung ha sustituido el teléfono al cliente por uno nuevo aunque no se descarta que el usuario exija daños y perjuicios ya que cuando el terminal estalló se encontraba conduciendo y el incidente pudo poner en peligro su vida.

Inmediatamente, la compañía surcoreana, tras ser avisada emitió un comunicado en su página web en la que indicaba lo siguiente:

“Ha habido recientes imágenes que circulan por la Red donde aparece un Galaxy S3 que al parecer ardió por su parte inferior. Conscientes del problema se procederá a investigar lo ocurrido tan pronto como recibamos el producto en cuestión. Una vez que la investigación se haya completado podremos dar más detalles sobre el asunto. Siempre estamos dispuestos a proporcionar a nuestros clientes los productos más seguros y vamos a tomar en serio esta cuestión”, afirmaba el comunicado.

El Samsung Galaxy Note 2 puede estar equipado con una pantalla flexible

En otro orden de cosas, según nuevos rumores que vienen Corea del Sur, el Galaxy Note II estará equipado con una pantalla AMOLED de 5,4 pulgadas hecha de un sustrato de plástico flexible en vez de vidrio. La fuente también habla maravillas de su nueva cámara de 12 megapíxeles – la actual es de 8 megapíxeles - y de la adopción de la nueva versión 4.1 de Android que probablemente se dará a conocer en unos días durante la conferencia, Google I / O para desarrolladores.

"Vamos a tratar de dar a conocer los teléfonos inteligentes con pantalla flexible a finales de 2012", dijo Robert Yi, portavoz de Samsung. El Galaxy Note II puede ser uno de los primeros dispositivos que incorporen este tipo de pantallas.