El fenómeno de “Canciones para Paula” comenzó en el año 2009. Esta romántica novela realista, novela del estilo de las novelas de Federicco Moccia, se fue publicando por capítulos en internet, siendo la primera novela para adolescentes publicada en la red antes que en papel. “Canciones para Paula” fue editada en Noviembre de 2009 por la editorial Everest con una acogida tan grande como la conseguida en la red, donde ya había conseguido más de 30.000 seguidoras en menos de un año.

“¿Sabes que te quiero?”, la segunda parte de “Canciones para Paula”

Un año después de la publicación de “Canciones para Paula” su autor, Blue Jeans, seudónimo del escritor Francisco de Paula Hernández, presentó “¿Sabes que te quiero?”, la continuación de las románticas aventuras de Paula, la carismática y dulce protagonista de ambas novelas. Una novela que ya se encuentra entre las novelas juveniles más vendidas.

Las presentaciones y firmas de libros de “¿Sabes que te quiero?” celebradas en el pasado mes de diciembre y durante las Navidades han sido un gran éxito de público.

"¿Sabes que te quiero?”: en busca del amor verdadero

En esta segunda parte continúa la búsqueda del amor verdadero por parte de Paula, la joven de 17 años protagonista de “Canciones para Paula”. Tras sus amoríos con Ángel y Alex, el viaje a París de Paula parece no haber ayudado a mejorar nada. Ya de vuelta, Paula intentara poner orden en su vida, algo que no le resultará fácil. Las dudas, el desengaño, los errores cometidos, los líos amorosos llenarán los días de vacaciones de Paula. Hay personas que han desaparecido de su vida, pero las experiencias vividas dan una nueva perspectiva a su vida adolescente.

Además de las aventuras y desventuras de Paula en busca del amor, esta segunda parte también gira en torno a la vida amorosa de las “Sugus”, la pandilla de amigas de Paula. Unas relaciones que nos presentan nuevas tramas y personajes y crean una atractiva y adictiva novela de amor y desamor.

“¿Sabes que te quiero?”: página web, actividades y descargas gratis

Desde el primer momento de su aparición, “Canciones para Paula” fue un auténtico fenómeno en internet y las redes sociales. La página web de CCP (“Canciones para Paula”) y sus páginas de seguidores en Facebook, Flickr, Youtube, Tuenti y Twitter son una auténtica muestra de su popularidad y de cómo una novela se convierte en un éxito gracias al boca a boca y al seguimiento de sus lectores en internet.

La web de CCP nos permite conocer a los personajes, jugar a vestir a Paula, escuchar la banda sonora del libro, descargar marcapáginas, fondos para el móvil o el ordenador, estar al día de las noticias sobre las novelas o el autor , descargar gratis capítulos de las dos novelas y comprarlas on line. De “Canciones para Paula puedes descargarte gratis cinco capítulos y de esta estupenda segunda parte puedes descargar gratis los 25 primeros capítulos.

“¿Sabes que te quiero’”: concurso "Un libro y un café"

Asimismo, la web de CCP te ofrece participar en un concurso muy original y especial: el concurso de microrrelatos "Un libro y un café".

Hasta el 31 de enero se puede enviar un relato de amor que esté relacionado de alguna manera con un café. El relato tiene que tener una extensión como máximo de una cara de folio.

La participación es para chicas y chicos mayores de 14 años que residan en España. El premio es uno de los 10 packs que contienen el libro “¿Sabes que te quiero?” y una taza de Starbucks, más una invitación para una bebida Starbucks en cualquiera de sus establecimientos.

Todos los que participen podrán ver su relato en un libro que se publicara en formato pdf y que podrá descargarse gratis en la web de la novela.

"Cállame con un beso", tercera parte de "Canciones para Paula"

El 21 de noviembre de 2011 ha salido a la venta la tercera y última parte de "Canciones para Paula". "Cállame con un beso" es la novela en la que se resuelve la historia de amor de Paula y las aventuras de las Sugus. Una novela inolvidable que ya puede encargarse en librerías y que trae de regalo una estupenda Agenda Escolar de Canciones para Paula. Su precio es de 19,95 euros y está publicada por la editorial Everest. Se pueden leer los primeros 20 capítulos en este enlace.