¿Revolución en Telecinco? Tal vez no sea tanto como una revolución, pero lo que sí parece que vaya a ocurrir es un cambio en el concepto de la cadena tras los problemas con los anunciantes de "La Noria". Al parecer se ordeno en un principio que los contenidos de los programas fueran más "blancos", ahora han llegado las dos primeras bajas de programas conflictivos: "Enemigos Íntimos" y "Resistiré, ¿vale?".

Cancelan "Enemigos Íntimos" y "Resistiré, ¿vale?" en Telecinco

Los dos programas han sido retirados de la parrilla televisiva de Telecinco esta misma semana, algo que se ha conocido hoy lunes. "Enemigos Íntimos" está presentado por Santi Acosta y "Resistiré, ¿vale?" por Tania Llasera.

En el caso del programa de Tania Llasera la decisión habría sido provocada por los comentarios realizados en algunas redes sociales respecto a la reposición en horario de tarde de una de las emisiones de "Resistiré, ¿vale?" en la que Sonia Baby hacía un striptease y posteriormente se introducía en la vagina una bombilla. Aún así, parece que el programa de Llasera podría volver en cualquier momento ya que no ha sido cancelado, solo se han cesado por el momento sus emisiones.

¿Consecuencias de la huida de anunciantes en "La Noria"?

Mientras que el programa de "Enemigos Íntimos" sí podría tener más problemas para regresar. De hacerlo, ocurriría con otro nombre y en un formato más "blanco", según anuncian varios medios como Vertele, y posiblemente sin su conductor actual, Santi Acosta. Esto, entonces, sí podría ser considerado como una cancelación.

Además de estos dos ceses de programas en Telecinco parecen haber pedido al resto de programas como "Sálvame", "El programa de Ana Rosa" o "La Noria" que rebajen el tono de los contenidos de estos espacios televisivos. Y es que Telecinco no parece dispuesta a renunciar a estos programas que dan a la cadena de Fuencarral tantas alegrías en cuanto al número de espectadores y share.

Los problemas de "La Noria" afectan a "Enemigos Íntimos" y "Resistiré, ¿vale?"

Tras la huida de anunciantes del programa de Jordi González, "La Noria", Telecinco se encuentra inmersa en un debate interno para dirigir la política de la cadena respecto a este tipo de espacios que llenan su parrilla. "Enemigos Íntimos" y "Resistiré, ¿vale?" parecen haber sido afectados por estos cambios provocados en la cadena de Fuencarral por los problemas en "La Noria".

El último programa de "La Noria" no tuvo anunciantes después de que todas las empresas que se anunciaban en él se fueran de este espacio. Aún así, Telecinco emitió algunos anuncios, aunque de autopromoción de la cadena, siendo el espacio de la astróloga Esperanza Gracia uno de los que más se pudieron ver.