El iPhone 4s está cosechando un éxito innegable al otro lado del charco. Más de un millón de unidades reservadas desde que se anunció lo ponen por encima de la salida del iPhone 4 y le hacen marcar un nuevo récord.

1 millón de iPhone 4s en su primer día

Si ya el lanzamiento del iPhone 4 supuso un gran éxito para Apple, y hace un año se hablaba de las 600 000 unidades reservadas en un día, con el lanzamiento del iPhone 4s Apple se ha propuesto batir todos los records cosechados por celulares anteriores. En total, más de un millón de norteamericanos reservaron el iPhone 4s, que no será puesto en venta en Estados Unidos hasta mañana, 12 de octubre.

Precio del iPhone 4s libre y subvencionado

Este millón de usuarios se repartirán entre las diferentes compañías que ofrecerán el iPhone 4s en EEUU con un precio para su versión de 32 GB de 399 contando la subvención de las operadoras.

Quien quiera invertir su dinero en el último modelo de iPhone, deberá desembolsar 799 dólares, que es el precio del terminal libre en Estados Unidos.

Precio del iPhone 4s libre en España y México

El nuevo móvil de Apple no llegará a España y México hasta el 28 de octubre, fecha a partir de la cual ya podrá encontrarse en las tiendas. Quedan por tanto algo más de quince días para que se haga público el precio del iPhone 4s libre en España, aunque su precio en Estados Unidos hace sospechar que dicho precio no bajará de los 750 euros al adquirirlo sin subvencionar.

Precio y planes de datos y tarifas del iPhone 4s en Movistar, Vodafone y Orange

En España tres serán las compañías que ofrecerán el nuevo celular de Apple en sus catálogos: Movistar, Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone 4s, al igual que hasta la fecha ofrecen el iPhone 4.

Sin embargo, a día de hoy no se sabe aún el precio del iPhone 4s en Movistar, ni en ninguna de las otras dos compañías, que ya han manifestado en más de una ocasión su descontento con la política de subvención de teléfonos móviles.

Sin embargo, no parece que estas objeciones vayan a ser freno para que cualquiera de ellas ofrezca el iPhone 4s con diferentes descuentos en función de las tarifas de voz y datos contratadas. En cualquier caso, el nuevo iPhone contará con una permanencia de 18 meses tal y como ha venido sucediendo con los modelos anteriores.