Fundada en 1951, la empresa alcanza el éxito a partir de que en 1982 el Grupo Munreco, grupo líder en el sector relojero al que pertenecen también las marcas Sandoz, Viceroy Fashion y Maurice Lacroix, adquiere los derechos de comercialización a nivel mundial.

Viceroy se convierte así en una firma en la que se conjugan estrategias innovadoras con el lujo, la precisión y la tradición con la que se elaboran sus relojes.

Sus campañas publicitarias son originales e innovadoras, contando siempre con la colaboración de rostros conocidos para la promoción de sus relojes como Fernando Alonso, Carlos Larrañaga, Julio Iglesias o Antonio Banderas.

Relojes Viceroy de estilo deportivo

Viceroy cuenta con una gran diversidad de relojes de estilo deportivo. Una muestra es la Colección Racing by Fernando Alonso que combina deportividad, elegancia y sobriedad. El cronógrafo de esta colección está realizado en acero con cierre de pulsadores y agujas luminiscentes. El color de fondo es negro, y está personalizado con el logo del deportista.

Inspirada en el campeón de motociclismo se encuentra otra colección de relojes compuesta por cronógrafos, relojes multifunción y relojes sencillos llamados “de tres agujas”. Fabricados con brazaletes de acero o piel, las esferas se encuentran en diferentes niveles. Esta colección destaca por su estética, con modelos en color negro, dorado u oro rosa, y brazaletes combinados en mate y brillo.

La Colección Magnum, también de estilo deportivo, ofrece una gama de relojes que combinan deportividad con elegancia. Realizados con correa de caucho y cierre en hebilla, las cajas son de acero bicolor.

Los relojes elegantes de Viceroy

La Colección Eleganzza dispone de relojes de línea clásica con un estilo exclusivo, debido a su diseño y a sus elegantes acabados. Realizados con caja y correa de acero, las agujas son luminiscentes.

Para los hombres que busquen un reloj elegante donde primen las líneas rectas, lo encontrarán en la Colección Seduction de Viceroy. Relojes de tres agujas con correa de acero y cierre de pulsadores cuya resistencia al agua llega a los 50 metros.

Relojes Viceroy para hombres aventureros

Viceroy propone una colección de relojes resistentes y funcionales donde se conjuga elegancia y deportividad. Aquellos hombres a los que les guste el deporte y la aventura encontrarán en la Colección Strong & Steel el reloj acorde con su personalidad.

La colección comprende cronógrafos, relojes multifunción y de tres agujas realizados con caja de acero, correa de silicona y cierre desplegable. Todos los relojes de esta colección tienen una resistencia al agua de hasta 100 metros.

Relojes Viceroy para hombres que siguen la moda

La Colección Fun Colors está destinada a aquellos hombres jóvenes a los que les gusten los relojes originales, divertidos y que no pasan desapercibidos. Relojes con cajas grandes y correas de goma que combinan colores como el blanco o el negro, junto a otros colores más llamativos. Se presentan en las variedades de cronógrafo y de tres agujas.

Y para aquellos hombres que gusten vestir con un estilo street-wear, encontrarán en los relojes de la Colección XXL su complemento idóneo. Cronógrafos y relojes de tres agujas de estilo deportivo y gran tamaño, en los que la correa es de piel y el cierre en hebilla.

Relojes Viceroy para forofos del fútbol

La firma Viceroy ha ideado diversas colecciones de relojes especialmente dirigidos a aquellos seguidores de algunos de los equipos de fútbol de la liga española.

Los seguidores del Real Madrid pueden adquirir un cronógrafo o reloj de tres agujas de la Colección Real Madrid en la que aparece el nombre y escudo de su equipo en la esfera, fondo de la caja y en la corona.

Los aficionados al Barça disponen de dos colecciones de relojes dedicadas a su equipo de fútbol. La Colección FB Barcelona dispone de cronógrafos y relojes de tres agujas con correa de acero y cierre desplegable con el logotipo del equipo; mientras que la Colección FB Barcelona Tricampions es una colección exclusiva diseñada para celebrar el tricampeonato conseguido por este equipo durante la temporada 2008-2009. Los relojes tienen el fondo grabado con el logotipo de tricampeones y se presentan en correa de caucho y cierre de hebilla.

Para los forofos del Atlético de Madrid la marca Viceroy propone una colección de relojes cronógrafo con correa de goma y cierre en hebilla, y en los que el fondo, cierre y corona están grabados con el escudo del equipo, dentro de la Colección Atlético de Madrid.

Viceroy dispone de un amplio abanico de diseños con los que acertar los gustos y exigencias de cada hombre, por lo que decantarse por esta marca para adquirir o regalar un reloj siempre será un acierto. Porque Viceroy es sinónimo de lujo, calidad y diseño.