La línea ICE-LOVE de ICE-WATCH es ideal como regalo de San Valentín pues son relojes con corazón. El símbolo del amor protagoniza en 3 D la esfera de estos románticos relojes que se presentan en blanco, negro, rojo pasión, turquesa, rosa y lavanda en tamaño unisex (43 mm) o pequeño (38 mm). Los modelos en blanco y negro están también disponibles en tamaño grande (48 mm) y tienen el corazón engastado con cristales Swarovski.

Los relojes belgas ICE-WATCH llenan tu vida de color pues se caracterizan por su rica paleta de colores pues están disponibles en más de 300 tonalidades diferentes. Hay gran variedad de modelos pues hay diseños de relojes para hombres, mujeres y niños por lo que no será difícil encontrar el regalo perfecto en Navidad para toda la familia ya sea hombre, mujer o niños.

Los relojes de moda son belgas

La firma de origen belga fue fundada por Jean-Pierre Lutgen en 2006 y su leit motiv es innovar permanentemente. Lutgen ha reinterpretado los relojes clásicos con una energía renovada y un sex-appel futurista. Los relojes ICE-WATCH responden a un concepto global con su identidad visual, sonora e incluso olfativa y llaman la atención por un diseño único y original y una excelente calidad precio. Apuestan por un estilo fun y hype y tienen vocación intergeneracional. Se pueden elegir entre una gran variedad de colores pues parecen salidos de la paleta casi infinita de la industria de los polímeros. Pero su atractivo estético acompaña también a su packaging que es muy atractivo pues los relojes se entregan en el interior de una caja-hucha muy práctica, en perfecta sintonía con los relojes ICE-WATCH, que facilita que se coleccionen pues es muy fácil de guardar.

Las colecciones de los relojes ICE-WATCH

Classic Fluo, Classic Pastel, Ice-Jelly, Ice-Blue, Ice-Chrono Matt, Stone Multifuntion, Ice-Army y XXL y ICE-LOVE son las colecciones de la firma belga ICE-WATCH. Hay un reloj ICE-WATCH para cada temporada, cada ocasión y cada persona.

ICE-WATCH ha colaborado con David Guetta, uno de los djs más famosos del mundo, en el vídeo de su single “Where Them Girls At”. David Guetta ha elegido para su trabajo el modelo Jeans Ice-Watch Big White. No es la primera vez que el dj colabora con los relojes ICE-WATCH pues en 2009 trabajaron juntos en el vídeo “One Love”. Además, su esposa Cathy Guetta ha diseñado la colección “F*** Me I’m Famous”, que se inspira en el glamour y la diversión de las fiestas en Ibiza. Se trata de una línea de relojes original, que rebosa creatividad y frescura. Está disponible en varios colores desde el clásico blanco o negro hasta los más cool en atractivas tonalidades como el fucsia, el turquesa, azul o rosa con divertidos motivos estampados en la esfera. La caja es de policarbonato y se presenta en tres tallas diferentes-pequeña (38 mm), unisex (43 mm) y Big Big (52 mm)- por lo que son relojes pensados tanto para hombres, mujeres como niños.

Clave del éxito: calidad-precio

Las claves del éxito de los relojes ICE-WATCH son sus colores y su increíble diseño,pero no hay que pasar por alto su precio asequible y su gran calidad por lo que superan todas las barreras culturales y generacionales. “Nuestro éxito es creciente –afirma Jean-Pierre Lutgen- porque un reloj es un accesorio de moda, un instrumento de identificación, un flechazo y el nuestro gusta a mucha gente, desde los más jóvenes a los más mayores”.

Los relojes ICE-WATCH tienen mucho éxito en Estados Unidos y la mayor parte de los países europeos y son uno de los complementos más chic entre las celebrities de todo el mundo. En España, durante la campaña electoral Mariano Rajoy y su equipo lucían un reloj ICE-WATCH con el color corporativo del Partido Popular.

Desde mediados de diciembre de 2011, ICE-WATCH dispone de su primera ICE-STORE en Madrid, que está ubicada en la calle Diego de León, 5. Valladolid y Ayamonte (Huelva) son otras dos ciudades donde ICE-WATCH está presente con tienda propia.