Borja Pérez y Joseba Caballero, los amigos más famosos de Basauri (Vizcaya) vuelven este lunes a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de "Qué vida más triste". Y lo hacen con nuevas historias y aventuras pero con el mismo humor fino que les ha llevado al éxito y todo, sin perder un ápice de su esencia.

Nuevos capítulos con múltiples historias llenas de humor en las que Borja y Joseba se enfrentarán a nuevas tramas y retos junto al resto de personajes de la serie. Así no faltarán Agustín, el padre de Borja; su ex novia Nuria, Xabi, el amigo ex toxicómano; José Luis, el crápula; y Rubén, el amigo friki.

Parodia de "Avatar"

En esta cuarta temporada los dos basauritarras y el resto de la cuadrilla parodiarán, por ejemplo, la taquillera "Avatar". Borja y Joseba encarnarán a la pareja protagonista (Jake Sully y Neytiri) y se convertirán en Na'vis, mientras que Xabi y Agustín viajarán hasta Pandora, el mundo creado por James Cameron, para vivir en primera persona las aventuras de los personajes de los videojuegos que tanto les gustan.

Será, sin duda, uno de los momentos estelares de esta nueva temporada, en la que además, Borja verá como se le aparece en sueños un antiguo amigo recreando lo que ocurrió en la película "Pesadilla en Elm Street".

Nuevas incorporaciones

La serie cuenta con algunas novedades como la incorporación de una nueva chica al elenco de amistades, Sara (interpretado por la actriz Sara Cózar). Sara es la primera novia de Borja, la chica que de la que se enamoró perdidamente cuanto ambos estaban en el colegio. Borja intentará volver a conquistarla después de muchos años y varios fracasos amorosos. Nuria dejó plantado a Borja justo antes de la boda y Verónica, la vecina de abajo, le dio calabazas.

La relación entre Borja y Sara no será sencilla y mucho menos conquistarla, ya que Sara es una mujer de carácter que no se conforma con cualquier hombre y que esconde además, un importante secreto.

Origen de la serie en Internet

La serie tiene su origen en Internet, gracias a un videoblog creado por Rubén Ontiveros en el año 2005. El videoblog relataba las aventuras y desventuras de dos íntimos amigos de Basauri, Borja, su protagonista, un operador de grúa, y su inseparable amigo Joseba. Los amigos, las videoconsolas, las fiestas, las mujeres y el sexo han sido desde el comienzo sus principales los principales temas que ha abordado esta ficción.

Desde este lunes, las tardes vuelven a llenarse con el mejor humor para disfrute y gozo de todos los seguidores de "Que vida más triste".