El día del amor se convierte para muchos en un dolor de cabeza al tener que seleccionar qué comprar para regalarle a la novia o el novio; flores, bombones, un reloj, un iPad, un iPhone o una cena íntima en un restaurante pueden ser algunas de las opciones.

Enviar flores para regalar en el día del amor

Las flores serán siempre bienvenidas por todas las mujeres, a ellas les gustan las flores; es un regalo que jamás deberá faltar aunque regale un auto.

Arreglos florales se solicitan por doquier en cualquier lugar del mundo en combinaciones maravillosas y a muy variados precios para los más disímiles bolsillos.

Regale flores naturales, nada de espejismos con arreglos florales artificiales que son frios por más que les inyecten olores y aparenten ser de pura verdad.

El amor debe ser natural y en este día tan especial de los enamorados hay que entregar con un regalo el corazón, caliente, pasional y dulce en una combinación de total naturaleza salvaje.

Regalar un reloj en el día de los enamorados

Un reloj es una prenda muy útil y que acompañará a su pareja inseparablamente cuando se elige el adecuado.

Relojes hay miles en el mercado, pero seleccionar el artículo correcto para la persona escojida es una tarea no muy fácil.

Hay que tantear a su pareja durante los días que restan para el 14 de febrero para descubrir sus gustos por ese tipo de prenda, qué marca de reloj es su preferida y no logra obtenerlo, si digital o analógico, si un reloj mecánico o electrónico, el tipo de manilla, entre otros detalles personales.

Regalar un ordenador portátil Dell

También puede aprovecharse de los vales de descuento para enviarle un ordenador Dell a su pareja con dedicatoria incluída troquelada en su tapa exclusivo diseño de Dell.

Puede optar por regalar una flamante Dell Alienware diseñada especialmente para jugar.

Reservar para una cena en un restaurante

La típica cena nunca pasará de moda pues es uno de los momentos en que casi siempre se inicia una relación.

Una invitación a cenar en un magnífico e íntimo restaurante siempre será bien recibida y por siempre recordada cuando de amor se trata.

Pero no es reservar e ir ese día, no, para que la magia del momento sea eso, magia, se necesita toda una preparación que antecede al día del amor. Durante todos estos días alimente a su relación amorosa con los más sublimes detalles, ellos aunque pequeños se irán sumando para llegar al clímax en el momento de la cena.

Una escapada al Caribe

Una tremenda sorpresa sería amanecer en aguas cálidas luego de esa romántica cena y un vuelo espectacular a unos de los destinos del Caribe

Comprar joyas para regalar en el día del amor

Las joyas son uno de los regalos más apreciados por las mujeres junto las flores y bombones. Las joyas son cada una de ellas obras de arte bellísimas, finas y también caras, pero hay que tener mucho cuidado para compar la joya correcta, no deslumbrar con la prenda, solo acariciar el sentido de la vista. No es la joya lo que vale en este caso.

Una cena íntima en el hogar en el día del amor

En el día de los enamorados una grata sorpresa es la organización de una cena en el hogar luego de la salida a algún concierto o encuentro social en que se compartió la celebración del día del amor, o simplemente como única celebración, no importa lo que se consuma si es el amor quien reina en la mesa.

Velas, un vino ligero, música suave escogida de entre las preferidas de su pareja, incienso y las nunca olvidadas y siempre bien ponderadas flores desde que se entra por la puerta del hogar y hasta llegar a la habitación luego de la gloriosa cena. ¡Cuidado con el sexo con la barriga muy llena!; solo cenar lo necesario.

Regalar amor en el día del amor

En el día de San Valentín muy variadas serán las formas de celebrarlo junto a su pareja o separados por la distancia, pero en ese día y todos los que les anteceden el mejor regalo siempre será el amor, eternamente el amor.

La comprensión, tolerancia, el respeto, la confianza, solidaridad, la ausencia total de hipocresía, la sonrisa siempre a flor de labios y todo lo bueno que el ser humano pueda generar en sus relaciones, será el más grande de los regalos eternos y percederos que colmarán de dicha y felicidad nuestras efímeras vidas de mortales.

Como dice una canción, "solo el amor engendra la maravilla" y solo el amor será quien deberá reinar por sobre todas las cosas pues cuando decimos amor elevamos a la infinita potencia todas las cosas buenas capaces de ser generadas por el ser humano.