El pasado 19 de mayo se celebró la boda de Priscilla Chan, una doctora de ascendencia china, y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, la red social líder actualmente.

Priscilla Chan fue denominada la novia de Facebook

Chan conoció a Zuckerberg en Harvard, en el año 2003, durante su época de estudiantes. Llevaban un noviazgo de varios años pero hasta marzo de 2011 dieron a conocer públicamente su relación precisamente con una actualización de estado en Facebook, la red social que volviera a Zuckerberg "el millonario más joven del mundo". Y desde entonces Chan fue denominada "la novia de Facebook".

La boda del fundador de Facebook se celebró el 19 de mayo

Chan y Zuckerberg se casaron el sábado 19 de mayo de 2012 y desde ese día ella cambió su situación sentimental. La ceremonia se llevó a cabo en la casa en la que ambos han compartido sus vidas durante los últimos años, en Palo Alto, California, donde también se encuentran las oficinas centrales de la red social; ella lució un glamouroso vestido de novia en seda color marfil, de la diseñadora Claire Pettibone, que llevaba una aplicación en el escote simulando un collar, y él usó un elegante traje en tono azul marino.

Fue una verdadera sorpresa para muchos de los invitados a la fiesta, ya que la pareja estuvo planeando el evento en secreto durante varios meses y suponían que iban al festejo por la graduación de Chan como Pediatra. Desde el día de la boda del fundador de Facebook no se han dejado de publicar notas en diversos portales de Internet, como Yahoo, sobre varios puntos que se pueden tocar de este enlace matrimonial y, por supuesto, los comentarios a favor y en contra de los cibernautas son numerosos.

Además, son miles los seguidores que hacen clic en Me gusta, en cada publicación de los recién casados.

Lo que se comenta sobre la boda del fundador de Facebook

Diversas opiniones están navegando actualmente en la red, Zuckerberg ha sido criticado por la elección de su pareja, mientras algunos cibernautas aplauden su inteligente decisión, otros la descalifican; hay quienes opinan que la esposa es fea y que debió casarse con una chica tipo Barbie, otros dicen que lo importante es el amor y no la apariencia y que hizo bien en elegir a alguien inteligente.

Comentan también de que la boda pudo haber sido por interés, por parte de la novia en volverse millonaria, aunque se conocían desde hace más de 9 años y al parecer ella ha aportado también avances a Facebook, o quizá por parte del novio para reingresar la popular red social a China, sin embargo, se ha publicado que la boda se celebró luego de la salida de Facebook a la Bolsa y que según las leyes de California, en caso de una separación Chan no tendría derecho a la fortuna con la que contaba el joven millonario antes de casarse.

Y de esta manera, son un sin fin de publicaciones las que se hacen en la red y aún más los comentarios que dejan los lectores, algunos hasta con un contenido político, y muchos otros con un tono racista, pero de cualquier manera según varias publicaciones Priscilla Chan es considerada "la mujer más feliz del mundo" para los internautas chinos.

¿Quién es la esposa del fundador de Facebook?

La ahora esposa de Zuckerberg nació en Braintree, Massachusetts, tiene 27 años, se graduó como Bióloga en Harvard, después fue maestra de Ciencia en The Harker School y más tarde obtuvo un posgrado en la Escuela de Medicina USCF en San Francisco; luego de esto fue que contrajo nupcias con el joven, de 28 años.

Según su perfil actual en la red social, a ella le gusta Britney Spears y Lady Gaga; Harry Potter está entre sus libros favoritos; en la tele, ve House, Glee y Modern Family; le gusta jugar The Amazing Race; y, le interesan temas sobre fotografía y comida, además de aprender Español; pero, sobre todo, le encantan los perros, por lo que se puede ver en las fotos publicadas en las páginas de ambos.

Y para bien o para mal, a favor o en contra, nos guste o no, Priscilla Chan ya no es más "la novia de Facebook", es ahora la esposa de Facebook pues claramente se puede leer en su perfil: “Casada con Mark Zuckerberg”.