El precio del iPhone 5 variará en función de las tarifas que se elijan y del operador de telefonía móvil. En un principio, Movistar, Vodafone y Orange ofrecerán el iPhone 5 igual que lo hicieran con el 4. Otras operadoras como Yoigo parece que quedarán fuera del juego.

Cuánto costará el iPhone 5 en Movistar. Tarifas de voz y datos

El precio del iPhone 5 en Movistar vendrá determinado un año más en función de las tarifas de voz y datos que se elijan en su compra. De este modo, comprar el iPhone 5 en esta compañía puede significar un desembolso que variará entre los 300 euros aproximadamente, hasta llegar ser gratis. De hecho, debido a la proximidad del lanzamiento del iPhone 5, se pueden encontrar ya jugosas ofertas para liquidar el stock del modelo anterior, por lo que pueden ser las mejores fechas para comprar un iPhone 4 a un precio rebajado.

Como es lógico, cuanto mayor sea el gasto mínimo mensual que se esté dispuesto a asumir, más barato saldrá el teléfono, siendo posible incluso comprar un iPhone 5 gratis en el caso de una portabilidad desde Vodafone u Orange o bien un alta nueva.

iPhone 5 Vodafone. Precio, permanencia y tarifas

Vodafone se enganchó al carro de los smartphones de Apple con el iPhone 4, y todo apunta a que cuando se celebre la presentación del iPhone 5 esta compañía lo incluirá también en su catálogo.

Al igual que ocurre con las otras compañías que ofrecerán el iPhone 5 (Movistar y Vodafone), el teléfono móvil de Apple podrá costar entre varios cientos de euros y ser gratis completamente, en función de las tarifas de voz y datos y el gasto mensual mínimo contratado.

Una vez más, las portabilidades desde otros operadores serán las que tengan un precio del iPhone 5 más barato, quedando en segundo lugar las altas nuevas y, por último, aquellos usuarios de Vodafone que prefieran optar por el canje de puntos. La permanencia del iPhone 5 en Vodafone, Movistar u Orange parece que será de 24 meses, es decir, dos años atados a la compañía “roja”.

Precio del iPhone 5 en Orange. ¿Qué tarifa de datos elegir?

El iPhone 5 en Orange será una alternativa a quien no desee optar por Vodafone o Movistar, así como para aquellos que estando ya en dichas compañías deseen optar por las ofertas de portabilidad que Orange hará públicas en breve.

Con ellas, la financiación del iPhone 5 podrá ser del 100%, siendo así que su precio podría oscilar entre los 400 euros y los 0 euros, es decir, completamente gratuito.

Una vez más, la permanencia con el iPhone 5 se situará en los 24 meses, por lo que quien desee invertir su dinero en este móvil tiene que estar dispuesto a no cambiar la tarifa durante dos años..

Precio del iPhone 5 en México. Tarifas de Telcel

Una de las compañías que tendrá en su catálogo de celulares el iPhone 5 en México será Telcel. En la página web de dicha compañía podemos encontrar no sólo el precio que tendrá el iPhone 5 en Telcel, sino incluso las tarifas previstas con los costes de llamada y datos.

Asimismo, y en todo un alarde de anticipación, en dicha web se encuentran también publicadas los precios y tarifas del iPhone 6, a pesar de que su lanzamiento, como muy pronto, no se espera hasta junio de 2012.