Posicionamiento Estrella desembarca en Argentina, la entidad española ofrecerá al mercado argentino servicios de marketing estratégico en Internet a nivel internacional

Con la difusión en la red y la posición top en buscadores como Goggle, Yahoo o Bing como uno de sus puntos fuertes, Posicionamiento Estrella, se instala en Buenos Aires en un proceso de expansión de mercado. En respuesta a las solicitudes de sus clientes la entidad española rompe fronteras.

Recién instalados en el Reino Unido, su primer propósito es "adaptarnos al mercado de marketing en Argentina así como de crear y reorientar soluciones que teníamos centradas en otros mercados", explica Vidal Escalante, director/CEO de Posicionamiento Estrella. Sus proximos pasos irán dirigidos a "agencias de comunicación, consultorías, medios offline o freelance, entre otros, que puedan estar interesados en nuestras soluciones, con los que nos pondremos en contacto de manera selectiva", recalca Escalante.

Situar una empresa en la red en una posición de gran difusión y visibilidad, captar clientes y gestionar la reputación online de una empresa, ya sea una PyME o una gran corporación, son los objetivos que Posicionamiento Estrella busca a través de sus soluciones. Métodos para difundir y posicionar en Internet una entidad "en su localidad, país o a nivel internacional", según explica Escalante, "es aquí donde podemos aportar mucho valor a las compañías, pues tenemos soluciones para la difusión en la red", para cualquier contenido que sea de interés para sus onjetivos comerciales y de marketing. Con este trabajo: noticias, notas de prensa o publirreportajes podrán aparecer en el top de Google News, buscadores (Google, Yahoo, Bing...), sin dejar atrás el mundo de la blogosfera, las redes sociales y lo multimedia (Youtube o Google imágenes).

Expertos Marketing Web

Socio certificado de Google Adwords, Posicionamiento Estrella, audita y define la estrategia de forma personalizada a cada cliente. Los servicios son comercializados en España por compañías especializadas como Alialan y Publinexo. Socios fundamentales para esta empresa española ya que "entre otras cosas, nos permite centrarnos y dedicar todos nuestros esfuerzos en lo que realmente sabemos hacer, que es la creación de soluciones diferenciadoras y en dar servicios de valor dentro del marketing estratégico en Internet", afirma Vidal Escalante, director de Posicionamiento Estrella.

Su política de empresa busca el alineamiento con otras entidades en el mercado internacional que presten los mismos servicios de marketing online a sus clientes y "no ir directamente al final" explica Escalante para que de esta forma "vean esta oportunidad que les brindamos como un gran valor en su estrategia de negocio a corto, medio o largo plazo".

Respuestas y soluciones

Según requiera el cliente, en cuestión de minutos el site corporativo de una entidad, sus noticias más relevantes, notas de prensa o publirreportajes puede encontrarse a la primera, a nivel internacional en castellano, a través de su difusión de noticiasempresas.com, agencia aprobada por Google News.

Entre las soluciones que ofrece esta empresa especializada en marketing online, está el posicionamiento internacional en diferentes idiomas del contenido de sus clientes en la web, mediante el medio digital Theyarenews.com, que aunque todavía es reciente, en breve prestará alternativas publicitarias muy interesantes.

Para las áreas de comunicación, marketing y desarrollo del negocio está concebido el posicionador estrella. Este hace plausible situar los contenidos en el top de los buscadores más usados en la red, es decir, posicionamiento SEO. Socios certificados de Google, la entidad española, realiza campañas Sem que dirigen y gestionan consultores expertos. En función de los objetivos de los clientes se dirigirá los contenidos de la empresa a los sitios de la red donde existan usuarios que tengan el perfil idóneo para la campaña.