Cuando se busca el mejor ordenador portátil siempre hay referencias a los ordenadores HP y sus diferentes modelos y series como la HP 630, HP g6, HP Pavilion dv6 y las tremendas HP dv7. Y es que esos ordenadores portátiles cumplen a la orden los objetivos más exigentes del mercado de productos informáticos y electrónicos, fundamentalmente de ordenadores.

El portátil HP Pavilion dv6-6b10ss es un PC portátil diseñado para el entretenimiento; música, video y juegos de PC

Este laptop tiene un tremendo sistema de audio que llega a satisfacer a los oídos más exigentes para escuchar sonidos sin distorsión o vibraciones gracias a su acabado metalizado. La asociación de HP con Beats permite que el Pavilion dv6 sea apto para escuchar música y permitir a los músicos y compositores poder trabajar y editar sus trabajos musicales en cualquier parte que se sientan a gusto.

La pantalla de esta laptop es una pantalla LED de alta definición BrighView de 15,6 pulgadas o lo que es lo mismo 39,6 cm medidos por su diagonal, es decir, de esquina a esquina de la pantalla del ordenador portátil con una resolución de 1366x768 lo que unido las geniales características de su tarjeta gráfica la convierte en un mejor ordenador portátil para juegos.

Según explica el propio fabricante HP, el rediseño de los materiales junto a la colocación más eficiente de los componentes en el interior del ordenador portátil y un mejor posicionamiento de sus ventiladores, evita el calentamiento de su laptop. Además de poseer el software HP CoolSense que ajusta automáticamente la velocidad de los ventiladores internos del ordenador portátil.

Esta notebook recuerda las contraseñas olvidadas por el usuario y solo inicia sesión con su dueño

El olvido de contraseñas, por ese mal hábito de no copiarlas y guardarlas, es muy usual en el mundo informático ya sea para acceder a un determinado sitio web, una cuenta de correo electrónico, una red social o la cuenta bancaria. El software con que viene el portátil HP dv6 llamado HP SimplePass, almacena de forma automática todas las contraseñas en un mismo lugar y sin límites.

Otra gran seguridad que proporciona este ordenador portable es su detector de huellas digitales que permite abrir sesión solo al usuario que registró sus huellas.

Los sitios comerciales exigen que esto sea así, si no es el usuario quien inició su sesión entonces no podrá acceder al sitio. El lector de huellas digitales de HP ubicado en la parte inferior derecha, controla el acceso con los nombres usuarios registrados en el ordenador que hagan juego con sus huellas digitales; no hay necesidad de guardar una clave.

El ordenador está protegido contra caídas accidentales o cambios bruscos de posición que pueden afectar el disco duro del ordenador

Si el portátil dv6 sufre un cambio de velocidad brusco como lo hace cuando cae al suelo, se va del asiento delantero o trasero del coche por un frenazo o cambio de dirección rápido, el software HP ProtectSmart hace frenar al disco duro para que no se pierda la información que pueden ser fotos, música, videos u otro archivo o documento importante o que está editando y no ha salvado aún.

Eso, entre otras características del HP Pavilion dv6-6b10ss, hacen de este portátil una buena opción de compra para obtener una tremenda PC reuniendo seguridad para el trabajo y distracción al permitir escuchar música con calidad así como sacarle el máximo a los juegos de PC. Si no es el mejor portátil para juegos está entre los primeros.

Son muy buenas las opiniones sobre este portátil como para la gran mayoría de los productos que HP saca al mercado y las garantías al cliente de HP están entre las mejores del mundo así como el servicio pos venta.

Fuentes consultadas:

HP.es

CIAO.es

PcWorld.com