Cultura UDG hace una cordial invitación a la última proyección del ciclo El humor es mejor que la autocompasión, se trata de la película Pequeña Miss Sunshine de Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Pequeña Miss Sunshine estará en Casa Vallarta

La proyección será este jueves 21 de julio, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Casa Vallarta, que ahora cuenta con un nuevo servicio de cafetería, y la entrada es libre.

La dirección del centro cultural es Avenida Vallarta 1668, en la colonia Americana, entre las calles Simón Bolívar y General San Martín, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Pequeña Miss Sunshine es de Estados Unidos

Pequeña Miss Sunshine, bajo la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris, es de Estados Unidos, del año 2006; tiene una duración de 101 minutos, se pueden ver las actuaciones de Greg Kinnear, Toni Collette, Steve Carell y Paul Dano; la película fue filmada en inglés pero se proyectará subtitulada en español.

La sinopsis de Pequeña Miss Sunshine

La última proyección del ciclo El humor es mejor que la autocompasión, de Cine de Terraza en Casa Vallarta, es una "Comedia road movie sobre una familia que rompe cualquier molde, una de las más desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un caos sino también la búsqueda de la transformación, desde un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria."

Casa Vallarta ofrece ahora su nuevo servicio de cafetería

Para mejorar el Cine de Terraza en Casa Vallarta, el centro cultural cuenta además con una cafetería habilitada para su consumo, donde se puede disfrutar de algunos antojitos como son las palomitas, las papas a la francesa y los nuggets, entre otros, y también se pueden consumir bebidas como refrescos y cerveza.

El Cine de Terraza en Casa Vallarta se suspende por un corto tiempo

En este periodo vacacional, se suspende el Cine de Terraza en Casa Vallarta, pero regresará el día jueves 18 de agosto con una nueva programación.

Así que el Centro Cultural Casa Vallarta continuará con sus proyecciones luego de unas merecidas vacaciones; para pedir mayores informes está disponible el teléfono 30 44 40 50 a la extensión 38808 y en la página de la Cartelera Cultural de Cultura UDG se podrán consultar los nuevos eventos.