El cine nos deleitará con diversos estrenos este mes que se presentarán como excelentes para el día que se avecina.

Películas de siempre para disfrutar el día de San Valentín

He aquí un pequeño listado que puede ser de ayuda para los que buscan una buena película para este día de relax. Entre las películas más románticas destacan: "La princesa prometida", "Dirty Dacing", "Ghost", "Un paseo por las nubes", "Tienes un email", "La vida es bella", "Romeo y Julieta", "Shakespeare in Love", "Nothing Hill", "Amelie", "Bajo el sol de la Toscana", "Brokeback mountain", "Memorias de una geisha", "Orgullo y prejuicio" etc.

Estrenos de cine para rememorar la magia del amor

El mes de febrero y su cartelera presentará en la sala de cine distintas películas llenas de emoción y emotivas historias.

"Vidas pequeñas": (Estreno 18 de febrero)

La crisis y falta de prevención en los negocios llevaron a la famosa diseñadora Bárbara Helguera a la quiebra. Frustrada y perseguida por los acreedores comienza a aislarse del mundo. El azar hace que conozca a Andrés, quién la invita a instalarse con él en una cabaña del cámping “Vista Hermosa”.

Este hecho le hace darse cuenta de la simplicidad de la vida y del amor sencillo natural y sin ambiciones de Andrés, quién no tiene más pretensiones que leer, pensar y jugar con puzzles

"Sexo, amor y otras drogas": (Estreno: 14 de enero de 2011)

En esta comedia Anne Hathaway interpreta a Maggie, una bella mujer soltera y de libre pensamiento a la que no le gusta sentirse atada a nada. Poco después ella encuentra a su media naranja, Jamie Randall, cuyo indiscutible encanto le funciona muy bien con las féminas. La relación que Maggie y Jamie establecen gradualmente les coge a ambos por sorpresa; dando lugar a una sorprendente película, según la crítica, que muestra una historia de amor nada convencional.

"Más allá de la vida" (Estreno: 21 de enero de 2011)

Esta obra cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la forma de la muerte y sus expresiones más allá de nuestra existencia. George, es un trabajador norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En la otra punta del planeta, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre el mundo. Cuando Marcus, un estudiante londinense, pierde a una persona importante para él, necesita respuestas. Cuando sus vidas se cruzan ven que sus percepciones cambian para siempre.

Comedia para el mes de San Valentín

Para los seguidores de la comedia se proyectará en las salas de cine “Los chicos están bien” (con fecha de estreno el 25 de febrero) una obra estadounidense interpretada por Julianne Moure, Annette Bening, Mark Ruffalo, Mia Wasikowska y Josh Hutcherson. La trama gira en torno a Nic y Jules, una pareja homosexual que tienen dos hijos engendrados por inseminación artificial. Uno de ellos está en plena adolescencia y pasa por los típicos problemas de esa edad (el alcohol, las chicas y las ganas de comerse el mundo). De repente, se preocupa por conocer a su padre biológico y de casualidad el destino le brinda la oportunidad de conocerlo. Sus madres no estarán de acuerdo, lo que irá provocando situaciones de lo más cómicas y confusas.