Por fin se llegó el tan esperado día para que los tapatíos pudieran apreciar de cerca la belleza de las chicas de sus sueños. Ayer se llevó a cabo la Pasarela Maxim 2011 en Voge Discotheque, uno de los mejores antros de la ciudad de Guadalajara, México.

La Pasarela Maxim 2011 fue todo un éxito

Pasada la medianoche posaron frente a la cámara las modelos más guapas de la conocida revista para caballeros. Altas, bajitas, rubias, morenas y también de piel oscura, todas se lucieron ante las cámaras y las miradas de los chicos que esperaban con ansias el momento.

Luciendo sensuales trajes de baño y atrevida lencería desfilaron las chicas Maxim en Voge Discotheque, dejando fascinados a los asistentes, que por un momento hicieron a un lado la copa y tomaron sus teléfonos celulares para llevarse a casa a su favorita.

Luego de que las modelos hicieran la pasarela y ambientaran a los espectadores, se colocaron ropas un poco más abrigadoras para pasar a dar entrevistas.

Voge Discotheque presentó el evento Pasarela Maxim 2011

Voge Discotheque está ubicada en la avenida Patria número 798, esquina Avenida Guadalupe, en Guadalajara. Y el pasado viernes, 28 de enero, presentó como su evento del mes, la Pasarela Maxim 2011.

Este antro es un lugar que garantiza la diversión, con la música de moda, un excelente sonido e iluminación y vídeos de los artistas del momento. Tiene bien establecida el área de no fumadores y además cuenta con diferentes promociones los miércoles, viernes y sábados, para gusto de todos.

Tu Barra Libre TV cubrió el evento Pasarela Maxim 2011 en Voge

A poco más de un mes de que Tu Barra Libre TV presentara su proyecto en la Internet, cubrió el evento de la Pasarela Maxim 2011 en Voge Discotheque y la pasarela completa y las entrevistas con las chicas Maxim se podrán ver en su página web.

Juan Carlos Cruz González, director de Tu Barra Libre, quien menciona que próximamente ofrecerá la revista impresa, adelanta que además de antros, se podrán ver en vídeo los mejores cafés y restaurantes de la ciudad, lo más nuevo en autos y también lo mejor del turismo.

Y en su sección de entretenimiento cuenta con una galería que hace constar la diversión de los eventos a los que asiste, como es el caso de esta pasarela de las chicas Maxim, de la cual se pueden ver fotografías, además del vídeo.