Nos encontramos frente a un importante monopolio del grupo Penthouse , líder indiscutible del mercado del sexo en todas sus versiones. De las 5 páginas web con más tráfico en el mundo swinger y de búsqueda de parejas sexuales, 3 pertenecen al grupo Penthouse.

Todas son de pago. Se puede tener acceso gratuito, pero siendo usuario estándar solo se pueden responder mensajes recibidos de otros usuarios de pago y poca cosa más.

Hay que tener en cuenta que no son estrictamente swingers sino que trasciende al movimiento swinger y podríamos llamarlas de contactos sexuales liberales.

Las más importantes páginas swingers a nivel mundial

Adultfriendfinder.com, es la comunidad de swingers más grande del mundo, con cerca de 35.000.000 de usuarios registrados. Se puede interactuar en 12 idiomas incluido el español. Para poder participar adecuadamente se necesita ser usuario de pago, el precio mensual más económico es 8.50 USD (pagando 3 meses juntos) aproximadamente. Grupo Penthouse.

Fling.com, es la segunda en importancia aunque el nivel de usuarios registrados es mucho menor, son 9 los idiomas utilizados incluido el español. Para poder interactuar adecuadamente es preciso ser usuario de pago, el precio mensual más económico es de 6.33 USD (pero se deben pagar 18 meses, es un poco excesivo), aproximadamente.

Getiton.com, es la tercera a nivel mundial, pertenece al mismo grupo que Adultfriendfinder.com, quizás está página esté más enfocada a los singles y personas más jóvenes, son 12 los idiomas utilizados incluyendo al idioma español. Para poder interactuar adecuadamente es preciso ser usuario de pago, el precio mensual más económico es de unos 9.00 USD (pagando 3 meses juntos obtienes 1 gratis). Grupo Penthouse.

Xmatch.com, es la cuarta a nivel mundial, es una copia simple y llanamente de la cabecera de su grupo Adultfriendfinder.com, extrañamente solo son 10 los idiomas disponibles incluyendo al idioma español. A pesar que publica tener también unos 35.000.000 de usuarios registrados, el ranking de tráfico es mucho más bajo. que las anteriores, es posible que estén utilizando el número de usuarios de la cabecera. Para poder interactuar adecuadamente es preciso ser usuario de pago, el precio mensual más económico es de unos 8.50 USD (pagando 3 meses juntos). Grupo Penthouse.

Sdc.com, es la quinta en importancia aunque también muy apreciada en algunos países, son 8 los idiomas utilizados incluido el español. Para poder interactuar adecuadamente es preciso ser usuario de pago, el precio mensual más económico es de12.50 USD (pero se deben pagar 12 meses).

En México hemos de nombrar a dos páginas swingers importantes

Pasionliberal.com, es un pequeño por tal, comparado con los internacionales (cerca de 70.000 usuarios). En México es el cuarto en importancia, por delante de Xmatch.com y de Sdc.com. Aunque su principal país de influencia es México nació con la vocación de construir una comunidad erótica de habla hispana, su únicoidioma de interacción es el español. A diferencia de las páginas internacionales, un usuario estándar en Pasionliberal si que puede interactuar con cierta comodidad y de una manera eficaz, pero el ser usuario de pago (VIP) es realmente cómodo solo se deben pagar 16.00 USD anuales.

Fantasíasmotel.com, aunque se sitúa por debajo de los otros portales, en México es importante y no sería justo no nombrarlo en este artículo. Se puede interactuar en español o en inglés. A diferencia de las páginas internacionales un usuario estándar en Fantasíasmotel si que puede interactuar con cierta comodidad, pero el ser usuario de pago (Master Suite) obtiene toda las facilidades de la página por 3.00 USD mensuales (pagando doce meses).

Esperamos que este listado de páginas swingers y los comentarios de ellas les ayuden a escoger dentro de la amplia oferta de páginas de contactos swingers y sexuales. Inevitablemente se debe probar más de una para escoger con conocimiento de causa.