Al igual que ha ocurrido con otras marcas de maquillaje surgidas hace relativamente poco tiempo, NYX ha alcanzado una gran popularidad debido a la publicidad ejercida por las bloggers de Internet. Es verdad que mucha fama ha sido ganada gracias a la publicidad que muchas chicas hacían de sus productos, pero en verdad, decían la verdad.

La mayoría de estos productos tienen una calidad excelente y el precio es bastante económico. A todo esto hay que añadirle la facilidad a la hora de conseguir estos productos, ya que se pueden encontrar en miles de páginas de Internet, y ahora, en España, también se puede encontrar en algunas tiendas físicas como en Beutik.

Calidad de sus productos

La mayoría de productos que ofrece esta marca se distinguen por una buena relación calidad-precio.

Entre las cosas más vendidas destacan sus pintalabios redondos, que se pueden encontrar en una infinidad de colores, desde el rosa más pálido, al negro más intenso y gótico. Estos pintalabios son muy cremosos y cubren mucho, pero presentan un pequeño problema, que duran muy poco tiempo puestos en el labio; eso si, se compensa debido a su bajo precio, que suele rondar los dos o tres euros.

Los coloretes en crema también es otro producto muy vendido de esta marca. Son rubores en crema, que se aplican con la yema de los dedos o con una brocha tipo mofeta. Son perfectos para verano ya que tienen una textura muy ligera y no se van con el sudor. Existe una gran gama de colores, que incluso incluye rojos y rosas intensos, pasando por colores dorados y bronceados. Su precio no sobrepasa los seis euros y el producto dura mucho tiempo, pues se necesita muy poco cantidad para unos resultados óptimos.

Los gloses de esta marca también son muy conocidos y vendidos. Existe también una gran gama de colores y su precio es bastante bajo, aunque existen varias gamas, entre las que destacan los gloses redondos debido a su bajo precio, enorme calidad y gran variedad de colores.

Otros productos

Este marca también incluye múltiples productos, que aunque no sean tan conocidos, no se puede negar sus gran calidad.

Ejemplo de ello son las brochas. Podemos encontrar brochas tanto de ojos, rostro y labios, y en relación a su precio son bastante buenas y resistentes.

También podemos encontrar coloretes en polvo en una amplía gama de colores, que tienen una gran pigmentación y duran mucho tiempo puestos en la piel.

En general todos los productos de esta marca son buenos y recomendables, aunque siempre hay que tener cuidado en cuanto a los colores se refiere, pues nos podemos llevar una gran desilusión al no encontrarnos el tono que esperamos.