Las noticias curiosas, y a veces realmente increíbles, no suelen estar en las primeras páginas de los periódicos ni en los principales medios de comunicación, sin embargo en el mundo ocurren constantemente sucesos inexplicables que nos llenan de perplejidad o nos hacen esbozar una sonrisa.

Noticia de sexo terapéutico

En esta curiosa noticia las cosas no salieron según lo previsto para el serbio Zoran Nikolovic. Este hombre de 35 años, desesperado por un problema de eyaculación precoz, tomó la decisión –sin duda equivocada– de acudir a un curandero para dar con la solución a su problema. Zoran no fue al médico porque le daba vergüenza, aunque a tenor de lo acontecido, a estas alturas ya se habrá muerto de vergüenza. El caso es que el susodicho curandero le recomendó tener sexo con un erizo, consejo que Zoran siguió al pie de la letra. Poco después ingresaba en el hospital con el pene destrozado. Los médicos manifestaron que jamás habían visto algo parecido, ni creen que lo vuelvan a ver. Eso sí; los médicos añadieron que el erizo, por lo menos, estaba bien.

La erótica del poder

Esta noticia entraría en la categoría de increíble, pues si bien la mayoría ha fantaseado con tener sexo en lugares insospechados, también es cierto que todo tiene un límite. Al parecer un magistrado de Angulema, en Francia, decidió tener sexo consigo mismo, y para ello no se le ocurrió mejor sitio que hacerlo en la propia sala y en pleno juicio. A saber qué sentencia hubiera emitido este curioso magistrado. El caso es que fue detenido tras la declaración de varios testigos que vieron como se subía la toga y, discretamente, se desabrochaba el pantalón. Al parecer será examinado por un psiquiatra, no sin antes incapacitarle para ejercer sus funciones.

Noticia sobre la resurrección del loro

Curiosa historia que tuvo lugar en Pittsburg. La protagonista de este curioso episodio vivía en un chalet, con el inconveniente de que su vecina tenía un loro especialmente molesto. Un buen día su perro apareció en el patio con el loro de marras en la boca. Aliviada por no tener que oír más los gritos y silbidos del loro pensó, al mismo tiempo, en cómo se lo iba a tomar la vecina. Como se había marchado unos días fuera decidió arreglar el asunto saltando la tapia y depositando al fiambre de nuevo en su jaula.

Días después la llamó su vecina presa del miedo por lo que había ocurrido. Al inquirir sobre la razón de tanta inquietud, la vecina le explicó que el loro había muerto unos días atrás y que lo habían enterrado al lado del árbol. Y ahora ¡estaba otra vez en la jaula!

La amante del quinto

Las noticias sobre la infidelidad no son nada nuevo, pero puestos a tener una amante, mejor tenerla lejos. En Rumanía, Relu Adam, técnico dentista en la ciudad de Focsani,se inventó un supuesto viaje de negocios para pasarlo con su amante que vivía en el mismo bloque, tres pisos más arriba. Hasta ahí todo bien, pero el bueno de Adam, a eso de la media noche, bajo a tirar la basura enviado por su amante. Al subir nuevo, siendo como es el hombre un animal de costumbres, terminó llamando a su propia casa, y así, en pijama, con el cubo de la basura en mano, se presentó ante su mujer que lo creía en Pitesi trabajando. No le quedó más remedio que confesar. Los trámites de divorcio ya están en marcha.

Noticia sobre una falsa emergencia

Hoy en día la violencia de género ha saltado al primer plano de la actualidad, lo que sin duda es positivo en cuanto a la sensibilización de la ciudadanía. Pero algunas noticias demuestran que las cosas no siempre son lo que parecen.

Recientemente, la policía y el 061 recibieron un aviso de emergencia en la ciudad de Vigo. Se trataba de unos vecinos sobresaltados que llamaron a las autoridades debido a los alaridos de una mujer. Eran las tres de la madrugada. Tanto los efectivos policiales como los sanitarios se personaron en el lugar de los hechos, pero lejos de tratarse de una agresión, las autoridades constataron que las voces procedían de una mujer que mantenía relaciones sexuales con su pareja.