A través de Prensa y Difusión de Cultura UDG se hace una cordial invitación a la proyección de este jueves en Cine de Terraza en Casa Vallarta, que en esta ocasión será el filme Napoleón Dynamite de Jared Hess.

La cita es en Casa Vallarta

Esta proyección será en las instalaciones del Centro Cultural Casa Vallarta como parte de los jueves de Cine de Terraza en Casa Vallarta dentro del ciclo El humor es mejor que la autocompasión y la entrada es libre.

La cita es a las 20:30 horas de este jueves 30 de junio, en Avenida Vallarta 1668, en la colonia Americana, entre las calles Simón Bolívar y General San Martín, en Guadalajara, Jalisco, México.

Napoleon Dynamite es de Estados Unidos

El director del filme americano Napoleon Dynamite es Jared Hess; dicho filme fue su primer largometraje, dura 86 minutos, es clasificación B y cuenta con las actuaciones de Jon Heder, Jon Gries, Aaron Ruell y Efren Ramirez.

Napoleon Dynamite es un nerd

Napoleon Dynamite, película independiente del año 2004, trata sobre un muchacho rubio con una personalidad diferente a la del resto, para comprobarlo basta leer la sinopsis pero para entenderlo hay que verlo:

"Napoleon (Heder) es un nerd; es más, ni siquiera llega a nerd. Con peinado afro pelirrojo, botas de soldado y pantalones anchos, juega solo a la pelota, habla solamente del Lago Ness y sufre el bullying de los abusivos de la escuela. Pero Napoleon tiene un plan para poner al colegio al revés y convertir en realidad los locos sueños de sus amigos a través de su principal característica: sabe bailar… o piensa que sabe bailar. En él se juntarán la comedia, la tragedia, la desorientación y la dulzura de intentar hacer respetar su vida."

Cine de Terraza de Casa Vallarta continúa

La programación de Cine de Terraza en Casa Vallarta continúa y aún no termina el ciclo El humor es mejor que la autocompasión, que es una selección de humor, sarcasmo e ironía. Esta serie de 10 comedias de diferentes épocas y latitudes, continuará hasta el día 14 de julio.

Las proyecciones en el Centro Cultural Casa Vallarta serán todos los jueves a las 20:30 horas y la entrada será libre, así que hay que aprovechar que se puede disfrutar del buen cine en la ciudad de forma gratuita.

Para mayores informes sobre Cine de Terraza en Casa Vallarta y sobre el ciclo El humor es mejor que la autocompasión está disponible el teléfono 30 44 40 50 a la extensión 38808 y además la Cartelera Cultural de Cultura UDG en su página oficial.