Mujeres con mucho estilo y elegancia

Audrey Hepburn es hoy reconocida como una de más representativas estrellas de Hollywood de los años 50. Su gran dote interpretativa le llevo a ser la tercera actriz en conseguir el premio Tony y el Óscar en un mismo año por su papel en Vacaciones en Roma.

Pero no es solo su arte detrás de las cámaras es lo que la ha convertido en un icono si no su exquisita forma de vestir y su corte de pelo al estilo garson que tanto puso de moda en una época dominada por las curvas y la sensualidad, Hepburn puso de moda una imagen elegante y muy parisina.

Los grandes diseñadores alababan sus largas piernas, su fina cintura y caderas, perfectos hombros y sobre todo su sencillez..

Fueron todos estos detalles lo que la convirtió en un mito seguido por muchas mujeres.

Sarah Jessica Parker es una de las actrices favoritas de panorama actual. Su papel en Sexo en Nueva York como la extrovertida Carrie la ha convertido en una actriz valorada y reconocida mundialmente.

Es considerada como un icono de la moda por su particular forma de vestir y sus continuas extravagancias, que solo ella puede lucir con estilo. Los altos tacones son también un claro referente de esta actriz, que los usa a todas horas, pero sin duda lo que más valora el público femenino es su espíritu fresco y sin complejos.

Sea como sea esta peculiar actriz impone moda ..

Divas de pop y estrellas del glamour

Madonna es la diva del Pop y como no podía ser de otra manera el gran icono de la sensualidad femenina.Su peculiar estilo y forma de bailar son inconfundibles y su talento y voz son su mejor carta de presentación.

Como cualquier mujer eligio su mito y ese fue Marilyn Monroe.

Marilyn fue algo más que un cuerpo y rostro bonito, fue además una mujer muy inteligente.Entre otros premios ganó un globo de oro por su papel en la película Con faldas y a lo loco como mejor actriz de comedia.

Se gano a pulso ser considerada una de las actrices más rentables de Hollywood a pesar de sus humilde inicios, ya que al igual que Hepburn procedía de familia humilde. Su característico lunar sobre el labio superior es hoy uno de sus puntos más imitados, al igual que su corta y rizada melena rubia.

Aunque es por su estilo dulce y sensual por lo que consigue la fama y es hoy por hoy uno de los iconos de moda más valorados y copiados de la historia.

Pero si hay una diva del pop esa es sin lugar a dudas Beyonce.

Es inteligente y guapa pero sobre todo muy natural. Es considera un icono por nos esconder sus curvas y huir del típico estereotipo de mujer delgada y carente de curvas.

Iconos con altas dosis de extravagancias

Lady Gaga es una diva y un icono para casí todas las quinceañeras del mundo. Su música y letras han recibido muchos premios, entre ellos un Grammy al mejor álbum Pop del año.

Es una mujer comprometida que pone su granito de arena en contra del sida, acepta sin complejos su condición de bisexual,marca tendencia de moda con sus continuos espectáculos y vestuarios fuera de serie, lo dicho una mujer diez..

Como cualquier diva tuvo sus iconos Michael Jackson y Madonna.

Y para concluir esta pequeña lista de divas Katy Perry y Jennifer Lopez nominadas recientemente al premio mejor icono de moda femenina 2012.

Katy Perry es conocida por su colorido y frutal vestuario y por su carrera como cantante y actriz.. Jennifer Lopez por sus curvas de vértigo y por ser una de las primeras divas latinas en llegar al éxito en la música y el cine.

Son divas, son iconos, pero sean lo que sean son mujeres diez ...