En los centros comerciales de El Corte Inglés se encuentran ya las nuevas tendencias de moda masculina para la temporada primavera-verano 2011.

Inspirada en el mar Mediterráneo, la moda de este año está llena de diferentes tonalidades de azul, que las diferentes firmas mezclan con gran sabiduría con el color blanco. Esos colores aportan al hombre un aspecto de gran placidez y tranquilidad y recuerdan el buen tiempo que se disfruta en estas estaciones.

Aunque en sus tiendas también se pueden encontrar colores pastel muy variados, que aportan alegría. Y es que estos grandes almacenes ofrecen propuestas diferentes que intentan llegar a los diversos tipos de hombre: el viajero, el urbano, el elegante y conservador o a aquellos varones más aventureros y viajeros.

Los azules y el blanco: combinación acertada de la temporada

La marca Emidio Tucci presenta en El Corte Inglés una gran variedad de camisas en diversas gamas de azules, que mezcla con gran acierto con el blanco en sus diseños de pequeños y alegres cuadros.

Estas camisas son perfectas para ser combinadas con pantalones blancos o incluso con vaqueros, pues le dan al hombre un agradable aspecto deportivo.

Este conjunto se puede complementar con cálidos jerseys con capucha, destinados a aquellos momentos en los que corren ligeras brisas. Además se puede acompañar con cinturones trenzados, o deportivos, zapatos naúticos, prácticas sandalias o cómodas zapatillas de lona.

Los tonos pasteles, colores alegres que recuerdan la llegada del verano

También en El Corte Inglés es posible encontrar camisas y polos en tonos pasteles, rosas o anaranjados. Estas prendas pueden acompañarse con fulares a cuadros, en tonos que van desde el verdes, a diversos azules o colores tierra, que dan al varón un aspecto más informal.

Y es que en las innumerables tiendas de estos grandes centros comerciales, se pueden encontrar prendas con un look masculino más informal, como el que suelen acompañar a los grandes viajeros, algo muy adecuado para la temporada veraniega.

También Emidio Tucci dispone de cómodas prendas en colores tostados, unas prendas mucho más casual, como son las camisas, saharianas, cazadoras, pantalones de lino o cómodas bermudas.

Este cómodo estilo puede complementarse con polos, cardigan o camisas de color berenjena, que aportarán la nota de color.

El hombre elegante tiene su propia moda

Esta misma firma, Emidio Tucci, ofrece para el varón más elegante impecables americanas, que pueden combinarse de formas muy diversas. Con pantalones y camisas de vestir, complementadas con sus corbatas de siete pliegues, darán al hombre un aspecto distinguido.

Pero si se trata de americanas de cuadros, mucho más informales, estas casarán perfectamente con pantalones vaqueros o con cómodos pantalones de 5 bolsillos. Aunque también es posible combinar otro tipo de americanas, más clásicas, con cómodos polos y cardigan, que dan al varón un aspecto más deportivo.

Además como es habitual en esta firma, Emidio Tucci, ofrece su línea especial de trajes para primavera verano, en tejidos más frescos y en una gran variedad de colores y tejidos.

Otras firmas masculinas ofrecen su nueva línea primavera-verano

También en El Corte Inglés se pueden encontrar otras reconocidas firmas, que ya tienen a disposición del cliente sus nuevas líneas y tendencias en moda masculina.

Así, Dustin ofrece en exclusiva para estos grandes almacenes sus nuevas líneas de camisas, polos y pantalones a precio único, con una gran variedad de modelos.

Otras prestigiosas marcas como pueden ser Burberry, Lloyd's, Hackett, Tommy Hilfiger, Gant, Lacoste o Timberland, entre otras, también presentan en estos centros comerciales sus nuevas líneas.

Sea cual sea su estilo, de lo que no cabe duda, es que el hombre hallará en las tiendas de El Corte Inglés infinitas posibilidades para vestirse en esta temporada de primavera-verano 2011 entre la moda masculina que ofrece El Corte Inglés.