Comprar merchandising online de las series de televisión cada vez es más sencillo. Existen páginas web dedicadas exclusivamente a vender productos promocionales de los programas de TV. Ya no sólo se trata de comprar los DVD, la lista se extiende a camisetas, llaveros, póster y hasta disfraces.

Comprar merchandising online

Lo primero que debes determinar es de cuál serie de televisión quieres adquirir el merchandising o navegar por el extenso inventario que tienen. Existen páginas exclusivas de cada programa, y hasta las cadenas que las emiten tienen sus tiendas online.

La mayoría de las páginas web hace entregas a casi todos los países, y se puede pagar con Master Card, Visa y hasta PayPal. Al final, encontrarás las ventajas que ofrece cada portal para comparar precios y hacer una compra online más inteligente.

Glee merchandising y camisetas

¿Eres fan de la serie Glee? ¿Te llaman un “Gleek”? No puedes pasar la oportunidad de conseguir las camisetas oficiales de Glee. En la página web TV Store Online tienen varios estilos de camisetas, que van desde aquellas que te hacen “miembro oficial” del club hasta las diseñadas para los fanáticos más fieles, “los gleeks”.

Comprar merchandising de Lost online

Si eres de los millones de televidentes que se enganchó a Lost, no puedes dejar de tener le merchandising oficial de la serie de TV. El inventario va desde la camiseta oficial del restaurante de pollo “Mr. Clucks”, una con los ya famosos números de Lost, o la lista de los candidatos. Los precios varían, pero no bajan de 17 dólares ni pasan de 35 (de 13 a 26 euros).

¿Te gustaría tener a Kate, Jack o a Sawyer en tu cuarto? En Internet puedes comprar figuritas para coleccionar de cada uno de los personajes, o pósters muy económicos. No faltan, también, los botones, chapas, tazas y hasta un gorro con el logo de Dharma, que debes llevar contigo si viajas a una isla desierta.

Comprar camisetas de Dr. House

En la página web Fanisetas puedes encontrar varios estilos de camisetas de Dr. House. Van desde la más sencilla con la cara del protagonista, hasta la que simula la mítica pizarra en donde House analiza los síntomas de cada paciente. Todas tienen un costo de 20 dólares (15 euros)

Merchandising de Buffy The Vampire y True Blood

¿Lo tuyo son las series de vampiros? En la página web Visto En Pantalla puedes comprar online todo el merchandising oficial de la serie Buffy la Caza Vampiros. Su inventario va desde calendarios, pósters, camisetas, y hasta joyería de plata para protegerte de algún vampiro que te aseche a mitad de noche.

Pero si eres de los que está en el bando de los chupasangre, en ese mismo portal puedes coleccionar todo el merchandising de la serie de TV True Blood. Las opciones incluyen las camisetas de la universidad de Bon Temps, los pósters del bar Merlotte’s, figuritas de Eric, Sookie y Bill; pero lo más inquietante que tienen es que puedes comprar online las botellas de la sangre “Tru-Blood” por tan solo 50 dólares (38 euros por un paquete de cuatro).

Páginas web para comprar merchandising de series TV

  • TV Store Online: Es una web en inglés, pero muy fácil de navegar. En la parte superior tienen un menú desplegable con todas las series de televisión en orden alfabético. Seleccionas la que te interese, y se abre una nueva ventana con todo el merchandising que tienen disponible sobre esa serie. El portal es de Estados Unidos, pero hacen envíos a casi todos los países del mundo, pagando los gastos de manejo y envío. Es una página manejada por Yahoo, por lo que cuentan con un alto nivel de seguridad. Los pagos pueden hacerse con Master Card, Visa o transferencias de PayPal.
  • Visto En Pantalla: Esta portal cuenta con un catálogo de más de 10 mil productos de merchandising. Además, tienes la opción de devolver tu compra si no estás satisfecho. Las compras las puedes hacer con tarjeta de crédito Visa o Master Card, desde tu cuenta de PayPal o transferencias bancarias.
  • ABC: La cadena estadounidense ABC cuenta con su tienda online, y puedes encontrar el merchandising más original sobre sus series de moda. Este portal te da la opción de cambiar el idioma, y navegar por ella en español. Hacen entregas a todos los países, y se puede pagar en dólares, euros o librase. Aceptan pagos con tarjetas de crédito o a través de PayPal.

Artículos para coleccionar o regalar

En la última década, las series de televisión se han convertido en series de culto. Cada vez son más los que siguen con pasión el desarrollo de cada uno de estos programas.

¿Necesitas un regalo de última hora? Comprar merchandising online es tu alternativa, ya que algunas páginas web tienen servicio de entrega urgente en 24 horas.