La habitante más joven de la casa de Guadalix, Mary Joy, la cuarta expulsada de Gran Hermano 12+1. La valenciana, aunque por la mínima, no pudo sobrevivir a su tercera nominación. Por lo que Ochoa volvió a la casa para la alegría de Verónica y Ariadna, supuestas amigas de la de Alfaro. Y eso que si estaba nominada es porque su amiga Ari no le nominó en positivo para no salir nominada. Por otra parte, Sindia, Verónica y Marta Sánchez son las nuevas nominadas. María Sánchez, un pivón de Jerez, nueva concursante +1.

Mery Joy versus Ochoa

Pese a que la noche comenzó con cinco nominados. Pronto Mercedes Milá fue salvando uno a uno a los menos votados por la audiencia para marcharse. Primero fue Hugo el que abandonó la sala de nominaciones, luego lo hizo Marta Sánchez (la concursante que entró la semana pasada) y, por último, lo hizo el pater. Es decir el cura con más erecciones de España. Así, la lucha quedaba entre la valenciana de procedencia filipina, Mary Joy, y la riojana gerente de Hotel, Ochoa.

Fue entonces, cuando ambas pensaban que se montarían en la furgoneta para defenderse en plató ante la audiencia, pero no fue así. Mercedes Milá, a la vieja usanza, leyó el nombre de Mary Joy, que fue expulsada por poco, con un 43% de los votos. Según Mercedes Milá, hasta el útlimo momento no se supo quien se iría de las dos. Finalmente los bailes sensuales de la filipina con sus compañeros y el ser una de las chicas más queridas por los chicos de la casa, fue castigado por la audiencia. La tercera chica en salir tras Zulema, y Azucena.

La otra expulsada de la noche fue la perrita Torso que, por el bien de su educación, volverá con su dueño real.

Nominaciones: Verónica tiene un pie fuera de Guadalix

La gala de ayer contó, además, con otra novedad. Se nominó, por primera vez esta año en directo. Y lo hicieron ante la nueva concursante, María, una jerezana espectacular de 20 años. Las elegidas por sus compañeros fueron Marta Sánchez (la consursante que entró la semana pasada), Sindia alias Pipi alias La Mondarinas y Verónica. Esta última es la que, a priori, tiene más posibilidades de salir, ya que es una de las concursantes más criticadas en twitter junto a su amiga del alma, Ariadna, la noche de ayer.

Gran Hermano 12+1, de nuevo líder de audiencia

Por segunda semana consecutiva, desde que terminó Cuéntame como pasó, Gran Hermano es líder de audiencia. Ayer hizo un 18% de share. La segunda opción se quedó en algo más de un 12%, la nueva temporada de House y la película de la uno.