Erupciones volcánicas, jardines botánicos, playas de un azul que oscila entre el turquesa cristalino y el cobalto profundo. Lanzarote, tierra de arena negra, Fuerteventura, la playa de Canarias y Tenerife, que alberga el Teide, el segundo volcán más alto de Europa, tras el Mont Blanc.

En Lanzarote, el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort

Este hotel, calificado como de cinco estrellas gran lujo, se encuentra ubicado en el sur de la isla de Lanzarote, en Playa Blanca.

El hotel ofrece unas espléndidas vistas a las islas de Fuerteventura y Lobos. Enfrente se encuentra la zona de baño de "Playa Dorada" de arena blanca.

El ambiente del hotel tiene, lógicamente, un cierto sabor típico canario, y sus zonas de ocio al aire libre son amplias y relajantes. Cuenta con seis piscinas, dos jacuzzis exteriores, ocho restaurantes, un centro deportivo, un centro comercial, un thalasso spa y varias pistas para practicar deportes como fútbol, tenis, paddle, baloncesto y volley-playa.

En el thalasso spa, lo más recomendable es solicitar algún tipo de tratamiento, en particular el masaje integral relajante; lo más llamativo es que se puede elegir masajista del sexo masculino o del femenino, a gusto del cliente.

Tras el masaje, en la habitación, cuyo tamaño mínimo es de cuarenta y tres metros cuadrados más doce de terraza, el huésped se encontrará con un detalle de la dirección del hotel, una botella de champagne y una caja de bombones que podrá disfrutar en la terraza de la habitación. La temperatura media de la isla es de 23ºC. La Habitación también ofrece conexión WIFI gratuita.

A la hora de la cena, es recomendable acudir al restaurante japonés "Kampai" que ofrece cocina tepanyaki, elaborada ante la vista del comensal.

Tras la cena, la visita al lounge bar "Cuatro Lunas" es imprescindible, la música jazz en directo y los cócteles más exóticos cerrarán la estancia en el Hotel Princesa Yaiza.

En Tenerife, el Hotel Botánico Oriental Spa Garden

Cuenta la Leyenda que en la cima del Teide se detuvo Achamán, el dios supremo de los guanches, y al observar tanta belleza decidió crear al hombre y a sus descendientes para que la compartieran con él.

El Hotel Botánico, se encuentra en el Puerto de la Cruz, a los pies del fascinante volcán, conocido por los guanches como el infierno que en su interior alberga a Guayota, el diablo.

Se encuentra a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Tenerife Norte y a 40 del de Tenerife Sur. El hotel ofrece un servicio de coches de lujo con chófer privado, pero lo más asequible es llegar en autobús, en taxi o en un coche de alquiler.

Tanto el Hotel como el interior de las habitaciones disponen de un relajante ambiente oriental, separando el ocio y el descanso, de la zona de trabajo. Casi todas las terrazas ofrecen vistas al jardín subtropical del hotel o incluso al propio Teide, la temperatura anual media de Tenerife es de 21ºC. Todas las habitaciones tienen televisores LCD y la conexión WIFI es gratuita.

Sin duda, uno de los mayores atractivos del Hotel es el "Oriental Spa Garden", calificado como el mejor de España y como uno de los diez mejores de Europa, con una enorme pagoda tailandesa, varios tipos de sauna, jacuzzis y piscinas. Los amantes del culto al cuerpo podrán disfrutar además de un amplio gimnasio y así mantenerse en forma incluso durante sus vacaciones. Tanto el acceso al spa como al centro deportivo están incluidos en el precio de la habitación.

En cuanto a los restaurantes, de los cinco que ofrece el hotel, el más recomendable es "La Parrilla", el mejor plato, la carne a la brasa.

A la hora del desayuno, que se incluye también en el precio de la habitación, se ofrecen al huésped toda clase de alimentos frescos y de la mejor calidad, lo más llamativo es que las cantidades expuestas en el buffet son frugales, selectas y se reponen continuamente por el personal de cocina.

Fuerteventura, Gran Hotel Atlantis Bahía Real

En este hotel, de cinco estrellas gran lujo se encuentra situado al norte de la isla de Fuerteventura en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, municipio donde se encuentra el hotel y enfrente de las islas de Lanzarote y Lobos.

Se encuentra en una zona donde las cristalinas aguas del Atlántico y los fuertes vientos alisios hacen de esta costa un lugar único para la práctica de deportes acuáticos como el surf, el windsurf o el kitesurf.

El hotel ofrece un ambiente típico canario, tanto es así que todo el personal viste trajes típicos. También las habitaciones han sido decoradas al estilo canario. Un detalle divertido es que en el fondo del WC el huésped podrá encontrar flotando una margarita amarilla.

Una de las mejores atracciones, es sin duda el lujoso spa, que dispone de varias saunas, piscina de agua fría y caliente, un espectacular jacuzzi y una ducha de rayos UVA. El Hotel también dispone de un amplio gimnasio con un jacuzzi propio en el jardín exterior. Tanto la entrada al spa como al gimnasio se incluyen en el precio de la estancia.

De regreso a la habitación, el huésped encontrará como obsequio de la dirección una botella de champagne, una caja de bombones y un tarro de miel canaria, que podrá disfrutar tranquilamente en la terraza. La temperatura media de Fuerteventura es de 24ºC. La cama es increíblemente cómoda y existe una carta de almohadas para escoger. La conexión WIFI es gratuita en cualquier zona del hotel.

De los seis restaurantes con los que cuenta el hotel, el más recomendable es el "Yamatori" donde se sirven exóticos platos de comida japonesa y está considerado como uno de los mejores de España.

Tras la cena es interesante dar un paseo por Corralejo, un lugar con cantidad se zonas de ocio como por ejemplo la discoteca "Waikiki".

A la mañana siguiente, los huéspedes podrán disfrutar de un extensísimo, selecto y variado desayuno en el Restaurante "La Alacena", incluido en el precio.