Al momento de practicar una actividad física y deportiva, el individuo disfruta de la adrenalina que despierta la competitividad en un juego. Sin embargo, hay hombres amantes del deporte que, con su presencia y atractivo físico, las chicas les ponen mayor atención y en muchas ocasiones se ven atrapadas así en las redes de ellos y de la disciplina que practican.

A continuación, se muestra una pequeña lista en la que se selecciona a los deportistas más guapos de este 2010 y de los próximos años por venir.

Sébastien Loeb, el lado bello del Rally

La competencia en el mundo de los rallies no había adquirido tanta fuerza e interés por parte de la audiencia femenina antes de que apareciera en escena Sébastien Loeb.

Este francés con 36 años de edad, con cabello alborotado o corto más la profundidad de sus ojos azules, cautiva con su presencia, además de ser un hábil partícipe de esta disciplina de la que ha sido campeón mundial siete veces de manera consecutiva desde 2004.

Tiger Woods, el amo del Golf

Sin duda alguna, desde el 2009 ha sido un mar de polémica la vida de este golfista considerado uno de los mejores de la historia. Después de cometer múltiples infidelidades hacia su esposa y antes de volverse el blanco de la prensa amarillista, Tiger Woods obtuvo gran cantidad de campeonatos desde su juventud, destacando los abiertos de Estados Unidos, el Masters, el PGA y el Abierto Británico.

Su atractivo radica en el carisma que proyecta, sus ojos risueños y una sonrisa atrayente.

Futbolistas guapos que atrapan las miradas femeninas en las canchas

  • Cristiano Ronaldo. Este portugués que milita en el Real Madrid se ha destacado no únicamente por su habilidad como delantero, sino también por su encanto con las mujeres gracias al rostro bonito y abdomen marcado con el que deleita las pupilas. Con únicamente 25 años de edad, ha estado en el paparazzi este 2010 por su repentina paternidad con una mujer hasta ahora desconocida.
  • Iker Casillas. El español también perteneciente al Real Madrid y considerado uno de los mejores porteros del mundo, ganó una Copa del mundo en Sudáfrica 2010 y además atrae por su galanura, timidez y un rostro amable. Actualmente mantiene una relación con la periodista de deportes Sara Carbonero.
  • Javier “Chicharito” Hernández. La figura actual del futbol mexicano y el Manchester United, el equipo inglés donde actualmente juega. El aire de inocencia, acompañada por su rostro bonito, lo vuelven blanco de muchas admiradoras en todo el mundo. Gracias a su juventud y su talento como goleador se le continuará viendo de momento en este deporte por muchos años más.
  • David Villa. El máximo goleador de la selección española, "el Guaje", ha acaparado la atención gracias a su destacada labor en Sudáfrica 2010 y también por su atractivo detrás de las canchas. La mezcla de varonilidad y talento captan la atención inmediata y puede apreciársele más de cerca en el Barcelona, equipo donde actualmente es delantero.
  • Fredrik Ljungberg. Uno de los grandes ausentes en la pasada edición mundialista fue este futbolista sueco que, reflejando una fuerte personalidad en sus ojos verdes, ha sido partícipe de campañas publicitarias como Calvin Klein. El equipo en el que se encuentra es en Chicago Fire de la Major League Soccer.

Los tenistas más guapos del hoy

  • Rafael Nadal. El mejor tenista en la actualidad, este español además de conquistar importantes torneos como Roland Garros, Wimbledon y el Grand Slam motiva a apreciar los partidos de tenis por su imagen varonil. Su encanto puede incluso hacer sucumbir dentro de los videos musicales, apreciándosele en “Gitana” de la colombiana Shakira a sus 24 años de edad.
  • Roger Federer. El originario de Suiza ostenta el título de ser el segundo mejor tenista justo por detrás de su eterno rival Rafael Nadal, aunque hay quienes afirman que Federer es el más destacado de la historia de este deporte. Su penetrante mirada y su buena condición física lo llevan a ser considerado uno de los deportistas más guapos en el orbe.
  • Andy Roddick. Estadounidense famoso por su habilidad al momento de realizar poderosos saques y por haber mantenido romance con la actriz Mandy Moore. Siendo en el pasado imagen de la afamada Reebok, continúa manteniendo forma en cada set que enfrenta.
  • Novak Djokovic. No cuenta precisamente con un rostro bonito, sin embargo su encanto radica precisamente en ese detalle. El serbio es el número tres en el deporte blanco, contando ya con victorias en el Abierto de Australia.

Hábiles y atractivos jugadores de fútbol americano

  • Tony Romo. El quarterback de los Cowboys de Dallas no únicamente funge con pericia para el americano, sino también con las chicas. Su varonilidad lo ha llevado a conquistar a Jessica Simpson (con quien salió en 2009) y además logra a toda no aficionada a la NFL que preste atención a este deporte.
  • Tom Brady. La estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra se ha visto dentro de rankings de deportistas atractivos por su mirada y simpatía. Continuamente ha mostrado su habilidad para realizar grandes pases, y prueba de ello han sido los tres triunfos del Super Bowl que ha conseguido con su equipo.
En todo gusto, siempre van a existir coincidencias y desacuerdos, hecho que lo convierten en un debate irresistible e interesante, sea sobre hombres atractivos y de los resultados de un partido de fútbol.